up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Casco Nine

Giro Casco Nine

Giro Casco Nine

plus
Giro

Giro Casco Nine

Descripción Giro Casco Nine

Una de las favoritas demostrado durante más de una década. Este casco ligero se define por su perfil bajo y silueta aerodinámica. Una gran cantidad de características - incluyendo la afinación personalizada del sistema en forma de FIT, y el venteo de control del termostato - hacer que el Nueve uno de los cascos de nieve rendimiento más duraderas y populares de Giro.

caracteristicas:

Construcción: En la construcción de moldes

Sistema de ajuste: En Sistema de ajuste de forma, Vertical Tuning

Ventilación: control del termostato, fresca estupenda Vents, Montón de ventilación

Características: Compatible con todos los sistemas del mercado de accesorios de audio Giro, una perfecta compatibilidad con todas las gafas de Giro

Tecnología:

CASCO NUEVE DE LA NIEVE

Desde hace más de una década, La Nueve ha sido un elemento básico piedra angular en la línea de productos Giro y es el producto que comenzó todo en cascos de nieve de rendimiento.

EN MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.

EN FORMA DE SISTEMA FIT ™:

En el sistema Form ™ es un sistema de bajo perfil en forma y estabilidad que hace que sea fácil de marcar en el ajuste y la sensación de su casco en cuestión de segundos - incluso con guantes. Una línea amigable ergo en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste de ajuste, y el sistema también incluye una función de torneado vertical separado que ajusta el plano horizontal / vertical de popa del casco en la cabeza para mejorar la visión periférica y optimizar el ajuste del casco con gafas.

RESPIRADEROS de SUPER FRESCO ™:

Super Cool respiraderos extraen el aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, la potencia de refrigeración colectiva de los respiraderos fresca estupenda ayuda a regular la temperatura corporal y tener una sensación de frescura durante todo el día.

TERMOSTATO DE CONTROL ™:

termostato de control de ventilación que permite sintonizar con la costumbre de flujo de aire al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en el mantenimiento cómodo.

Chimenea de ventilación ™:

Nuestra Pila Vent fue desarrollado sobre la base de investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar escapes de empañamiento del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la Pila de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlas limpias y la niebla libre, mientras que el mantenimiento de la integración total de casco y gafas.


Giro Casco Nine es un artículo que corresponde a la categoría Cascos dentro de Protecciones de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Giro Casco Nine se encuentra en stock.

Características Giro Casco Nine

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up