Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GIRO

GIRO Nine Mips

GIRO Nine Mips

  • GIRO Nine Mips
  • GIRO Nine Mips
  • GIRO Nine Mips
  • GIRO Nine Mips

GIRO Nine Mips

Ver más artículos de:

Descripción GIRO Nine Mips

Toda la nueva Unión MIPS viene completamente cargado para todos freeride de montaña y exploración complejo. En la construcción de moldes y la ventilación regulable crear un casco más ligero, más fresco haciendo Unión MIPS ideal para el ascenso y descenso de las pistas. Recorrer distancias con comodidad con XT2® protección contra el olor y ajustable En Fit System Formulario. Y puede estar tranquilo sabiendo que el Sistema multi direccional Protección de impacto (MIPS) puede proporcionar más protección en ciertos impactos.

caracteristicas:

Características: Punto de vista del montaje de cámara incluido, el Fidlock® Cierre Hebilla magnética XT2® anti protección contra olores, Incompatible con productos Giro Sistemas de Audio por el exterior Tech, Compatibilidad estrecha con todo el Giro Gafas

Construcción: MIPS - Sistema multi direccional Protección de impacto, construcción híbrida, Durable Shell duro superior ventilada, de peso ligero en molde inferior y paredes laterales, Diseño de bajo perfil

Sistema de ajuste: En Forma 2 Fit System, Vertical Tuning

Ventilación: La ventilación del termostato de control ajustable, Pila de ventilación, fresca estupenda Vents

Tecnología:

UNIÓN MIPS CASCO:

GIRO DE LA NIEVE MIPS:

Impact Protection MIPS multi direccional Sistema MIPS es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado MIPS: El forro interior de espuma, el revestimiento de baja fricción y un sistema de fijación de elastómero entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación de elastómero se extiende para permitir que el revestimiento de espuma para girar independientemente alrededor de su cabeza. La meta de esta tecnología es para reducir aún más las fuerzas de rotación.

Perfecta compatibilidad:

Para obtener un rendimiento óptimo de los dos cascos y gafas Giro productos están diseñados para trabajar juntos como una sola unidad integrada. Asegurar una interfaz perfecta entre el casco y las gafas ofrece un ajuste excepcional y confiable, preocupación función libre.

Chimenea de ventilación ™:

Nuestra Pila Vent fue desarrollado sobre la base de investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar escapes de empañamiento del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la Pila de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlas limpias y la niebla libre, mientras que el mantenimiento de la integración total de casco y gafas.

TERMOSTATO DE CONTROL ™:

termostato de control de ventilación que permite sintonizar con la costumbre de flujo de aire al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en el mantenimiento cómodo.

EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.


GIRO Nine Mips es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir GIRO Nine Mips, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 86.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características GIRO Nine Mips

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar