Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Nine Mips

  • Giro Nine Mips
  • Giro Nine Mips
  • Giro Nine Mips

Giro Nine Mips

Descripción Giro Nine Mips

Una de las favoritas demostrado durante más de una década, los Nueve actualizado ahora se ofrece con el sistema multi direccional Protección de impacto (MIPS). Este casco ligero se define por su perfil bajo y silueta aerodinámica. Una gran cantidad de características - incluyendo la afinación personalizada del sistema en forma de FIT, y el venteo de control del termostato - hacer que el Nueve uno de los cascos de nieve rendimiento más duraderas y populares de Giro.

caracteristicas:

Construcción: En la construcción de moldes

Sistema de ajuste: En Sistema de ajuste de forma, Vertical Tuning

Ventilación: control del termostato, fresca estupenda Vents, Montón de ventilación

Características: Compatible con todos los sistemas del mercado de accesorios de audio Giro, una perfecta compatibilidad con todas las gafas de Giro

Tecnología:

GIRO DE LA NIEVE MIPS:

Impact Protection MIPS multi direccional Sistema MIPS es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado MIPS: El forro interior de espuma, el revestimiento de baja fricción y un sistema de fijación de elastómero entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación de elastómero se extiende para permitir que el revestimiento de espuma para girar independientemente alrededor de su cabeza. La meta de esta tecnología es para reducir aún más las fuerzas de rotación.

CASCO NUEVE DE LA NIEVE

Desde hace más de una década, La Nueve ha sido un elemento básico piedra angular en la línea de productos Giro y es el producto que comenzó todo en cascos de nieve de rendimiento.

EN MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.

EN FORMA DE SISTEMA FIT ™:

En el sistema Form ™ es un sistema de bajo perfil en forma y estabilidad que hace que sea fácil de marcar en el ajuste y la sensación de su casco en cuestión de segundos - incluso con guantes. Una línea amigable ergo en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste de ajuste, y el sistema también incluye una función de torneado vertical separado que ajusta el plano horizontal / vertical de popa del casco en la cabeza para mejorar la visión periférica y optimizar el ajuste del casco con gafas.

RESPIRADEROS de SUPER FRESCO ™:

Super Cool respiraderos extraen el aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, la potencia de refrigeración colectiva de los respiraderos fresca estupenda ayuda a regular la temperatura corporal y tener una sensación de frescura durante todo el día.

TERMOSTATO DE CONTROL ™:

termostato de control de ventilación que permite sintonizar con la costumbre de flujo de aire al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en el mantenimiento cómodo.

Chimenea de ventilación ™:

Nuestra Pila Vent fue desarrollado sobre la base de investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar escapes de empañamiento del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la Pila de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlas limpias y la niebla libre, mientras que el mantenimiento de la integración total de casco y gafas.


¿No conoces aún el Giro Nine Mips de la marca Giro? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Giro Nine Mips

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran casco

-

Este es mi segundo Giro Nine Helmet y sólo tuve que reemplazar el viejo después de un gran accidente que rompió la concha. ¡Me encantan estos! Gran ajuste, mantenga siempre mi cabeza caliente incluso en -25 días y precio realmente grande también.

Genial

-

Muy cómddo y funcional. Se ajusta a la perfección. El servicio de seguimiento y entregadel pedido sin ningún problema

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo