Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Lure

  • Giro Lure
  • Giro Lure

Giro Lure

Descripción Giro Lure

Al igual que su homólogo, el Montane, el señuelo para mujeres está construido con plumas ligeras a la vez que ofrece un ajuste excepcional y funciones cruciales como la ventilación ajustable con control de termostato ajustable. Las almohadillas de felpa y una paleta de colores lúdica añaden puntos de estilo adicionales a este todoterreno.

caracteristicas:

Diseñado para mujeres, detalles de diseño de orejeras para mujer, compatible con todos los sistemas de audio de posventa Giro, compatibilidad perfecta con todas las gafas Giro

Presupuesto:

Construcción: en la construcción de moldes

Sistema de ajuste: en el sistema de ajuste de forma, ajuste vertical

Ventilación: Control de termostato de ventilación ajustable, ventiladores Super Cool, ventilación de la pila

Tecnología:

CASCO DE MUJERES DE SEQUÍA:

Al igual que su casco hermano, el hombre Montane, el Señuelo está armado con un ajuste ligero y todos los detalles de la montaña, pero unas almohadillas de felpa y una paleta de colores exigentes le dan al Señuelo una ventaja sobre otros cascos para mujer como este.

EN EL MOLDE:

En Mold Construction fusiona una dura carcasa exterior de policarbonato con los cascos que absorbe el forro de espuma. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de los moldes sean más livianos y más frescos que los cascos tradicionales.

SISTEMA ROC LOC® 5 FIT:

La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, ajustabilidad y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc® 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación hacia adelante del casco en segundos con una sola mano. Y es más ligero que los sistemas comparables también, por lo que es lo último en lujo de cráneo.

¿SUPER GUAY? VENTILADORES:

Los respiraderos Super Cool aspiran aire frío y fresco hacia el interior del casco mientras empujan hacia afuera el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y optimizar las formas de ventilación, el poder de enfriamiento colectivo de los respiraderos Super Cool ayuda a regular la temperatura de su núcleo y lo mantiene sintiéndose fresco todo el día.

¿TERMOSTATO? CONTROLAR:

El control de la ventilación del termostato le permite ajustar el flujo de aire de manera instantánea con un botón de control simple y de bajo perfil en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más efectivo para mantenerlo cómodo.

STACK VENT ?:

Nuestro Stack Vent fue desarrollado en base a investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar el empañamiento de los escapes de la ventilación superior central de las gafas protectoras. La alineación de la ventilación de la pila en el casco con la ventilación central de las gafas les ayuda a mantenerlas limpias y libres de niebla a la vez que se mantiene la integración total del casco y las gafas protectoras.

SERIE MUJERES:

¿La serie de mujeres? es una colección diversa de estilos de casco, ajustes y precios adaptados a las demandas de las ciclistas. Si bien el nivel de detalle y la gama de colores son únicos dentro de los cascos de la serie Women's, no presentan un ajuste único para las mujeres. Esto se debe a que no existe una diferencia anatómica entre las cabezas de mujeres y hombres, excepto por la medición promedio del diámetro del cráneo. Y dado que el tamaño del casco de Giro cubre el 98% de la población humana, creemos que la Serie de Mujeres ofrece más opciones a las mujeres que cualquier otra marca.


¿Vas a aquirir Giro Lure? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Giro cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Giro Lure ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Giro Lure

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Señuelo giro

-

Bien pensado ventilación! Y al mismo tiempo de calentamiento, a -15 C sin pasamontañas cómodo. Muy ligero!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar