Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Lure

Giro Lure

Giro Lure

  • Giro Lure
  • Giro Lure
  • Giro Lure
  • Giro Lure

Giro Lure

Descripción Giro Lure

Al igual que su hermano el casco, los hombres? S Montanos, el señuelo se construye con una luz de plumas mientras que también ofrece un ajuste excepcional y funciones cruciales como la ventilación regulable control del termostato. Almohadillas de felpa y paleta de colores juguetones añaden puntos de estilo adicionales para este artista todo terreno.

Especificaciones:

Construcción: En Construcción Mold

Sistema de ajuste: Roc Loc 5 Fit System, sobre la marcha Vertical Tuning

Ventilación: Vents fresca estupenda con control del termostato, Montón Ventilación

Tecnología:

SEÑUELO MUJERES DEL CASCO:

Al igual que su hermano el casco, la mens Montanos, el señuelo está armado con un ajuste ligero como una pluma y cruciales todos los detalles de la montaña, pero almohadillas de felpa y una paleta de colores más exigentes dar al señuelo una ventaja sobre otros cascos para mujer como ella.

EN MOLDE:

Nuestro proceso de construcción del molde en fusiona el casco? S carcasa exterior con su absorción de impactos forro EPS durante el proceso de moldeo, haciendo que el revestimiento literalmente una parte del casco. Este proceso de fusión refuerza las áreas alrededor de los respiraderos y las costillas, la creación de una sola pieza? Exoesqueleto? que permite que el casco sea más ligera, más durable y mejor ventilado que los diseños tradicionales.

ROC LOC 5:

Tras más de dos años de desarrollo, Giro presenta Roc Loc 5. Este sistema de ajuste innovador ofrece una experiencia de usuario totalmente única con un incomparable nivel de comodidad, estabilidad, ajuste y peso ahorros. Con Roc Loc 5, puede marcar fácilmente tanto en ajuste de tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Sólo tienes que girar el dial para una sensación más apretado en terrenos difíciles, luego de vuelta fuera de una muesca y relajarse a través de los pisos o una subida caliente. Incluso con estas características notables, Roc Loc 5 es todavía casi el 40 por ciento más ligero que su predecesor popular, Roc Loc 4.

Micro Dial: El corazón del Roc Loc 5 es este trinquete, de línea de micro ajuste. Una, dos simple giro dedo del Dial Micro abre o cierra el sistema de retención y cada clic es audible.

Tres Posiciones Soporte:? Nunca s sido más fácil cambiar las posiciones verticales y ajuste afinar. Hemos incorporado un soporte de tres posiciones que cuenta con 15 milímetros de arriba / abajo del movimiento. Como la Dial Micro, este sistema se puede ajustar sin quitar el casco. Brazos ergonómicos cuidadosamente elaboradas se forman para ser lo más cómodo posible, sin embargo, el trabajo

Pods duales: Estos dos paneles están diseñados para agarrar firmemente la parte posterior de su cabeza, cómodamente acunando el lóbulo occipital.

Cestas Correa: Con Roc Loc 5, sus correas del casco siempre tienen la razón donde usted los necesita. Por no hablar de esta canasta correa aporta un nuevo nivel de comodidad.

VENTS super cool:

Los Super Cool tirar de respiraderos de aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, el poder colectivo de enfriamiento fresca estupenda respiraderos ayuda a regular la temperatura corporal y mantener una sensación de frescura durante todo el día.

CONTROL DEL TERMOSTATO:

Control de la ventilación del termostato que permite el flujo de aire a medida melodía al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en la que le mantendrá cómodo.

Chimenea de ventilación:

Nuestra Pila Vent fue desarrollado en base a la investigación que muestra la mayor parte del aire caliente que puede causar el empañamiento escapes del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la chimenea de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlos clara y libre de niebla mientras se mantiene la integración total de casco y gafas.

DE LAS MUJERES:

Aunque no existe una diferencia entre hombres y mujeres cabeza de forma distinta de un tamaño medio más pequeño, ofrecemos modelos específicos para mujer para mantenerse al día con el kit de vanguardia de la moda que se encuentra en la montaña. Acabado detalles y una sofisticada paleta de colores establecer estos modelos de diferencia.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Giro. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Giro Lure

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar