up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Launch

plus
Giro

Giro Casco Launch

Descripción Giro Casco Launch

El casco de lanzamiento que lleva fácil cuenta con nuestros mejores tecnologías de rendimiento en un diseño ligero, durable En molde de canales. El lanzamiento está equipado con el sistema en forma de FIT, y se ofrece en dos tamaños juveniles, lo que garantiza la gran ajuste. El bono de un suave Vents interiores y Super Super mantiene a los niños cómodos durante todo el día.

caracteristicas:

Perfecta compatibilidad con las gafas de jóvenes Giro (Grado y Rev)

Presupuesto:

Construcción:

En la construcción de moldes

Sistema de ajuste:

En Fit System Forma, Vertical Tuning

Ventilación:

Super Cool Vents

Tecnología:

UNIÓN CASCO MIPS

GIRO DE LA NIEVE MIPS:

Impact Protection MIPS multi direccional Sistema MIPS es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado MIPS: El forro interior de espuma, el revestimiento de baja fricción y un sistema de fijación de elastómero entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación de elastómero se extiende para permitir que el revestimiento de espuma para girar independientemente alrededor de su cabeza. La meta de esta tecnología es para reducir aún más las fuerzas de rotación.

EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.

EN FORMA DE SISTEMA FIT ™:

En el sistema Form ™ es un sistema de bajo perfil en forma y estabilidad que hace que sea fácil de marcar en el ajuste y la sensación de su casco en cuestión de segundos - incluso con guantes. Una línea amigable ergo en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste de ajuste, y el sistema también incluye una función de torneado vertical separado que ajusta el plano horizontal / vertical de popa del casco en la cabeza para mejorar la visión periférica y optimizar el ajuste del casco con gafas.

RESPIRADEROS de SUPER FRESCO ™:

Super Cool respiraderos extraen el aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, la potencia de refrigeración colectiva de los respiraderos fresca estupenda ayuda a regular la temperatura corporal y tener una sensación de frescura durante todo el día.


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Giro. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cascos y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Giro Casco Launch

Color
Gris
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Casco Launch

Hermoso

-

Casco bien hecho, materiales y acabados cuidados.

Giro Casco Launch

Casco

-

Casco-tiburón niño le gustaba! Fácil, conveniente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up