Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Flare

  • Giro Flare
  • Giro Flare

Giro Flare

Descripción Giro Flare

¿Estás ocupándote de la brecha? ¡Si ese es el caso, entonces necesitas proteger tu cabeza, chica! El Giro Flare Helmet lo tiene cubierto como el casco más completo con todas las funciones. El diseño de perfil bajo le permite mostrar su sentido de la feminidad en toda la montaña. Cuando intentes despejar el espacio, asegúrate de que tienes tu GoPro® adherido a tu casco, ya que es compatible y sabes que quieres una prueba en video de tu loca habilidad.

CONSTRUCCIÓN:

En la construcción de moldes: en la construcción de moldes se fusiona una robusta carcasa exterior de policarbonato con los cascos que absorben el forro de espuma. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de los moldes sean más livianos y más frescos que los cascos tradicionales.

VENTILACIÓN:

Ventilaciones Super Cool ™: 12 respiraderos Super Cool ™ llevan aire frío y fresco al interior del casco mientras empujan hacia afuera el calor y el aire viciado.

Ventilación ajustable con control de termostato: le permite ajustar el flujo de aire de manera instantánea con un simple botón de control de bajo perfil en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más efectivo para mantenerlo cómodo.

Stack Vent ™: Stack Vent ™ alinea la ventilación superior central del casco con la ventilación central de sus gafas para ayudar a eliminar el empañamiento mientras mantiene la integración total del casco y las gafas protectoras.

AJUSTABILIDAD:

Sistema de ajuste Roc Loc® 5: este sistema de ajuste innovador proporciona una comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso sin igual. Roc Loc® 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación hacia adelante del casco en cuestión de segundos con una sola mano. Y es casi un 40% más liviano que los sistemas comparables también, por lo que es el máximo lujo de cráneo.

caracteristicas:

Integración de montaje de cámara compatible con GoPro®: viene con el sistema de montaje compatible con GoPro®

X Static® XT2 Relleno antibacteriano: además de ser muy cómodo, las almohadillas estáticas Giros X proporcionan propiedades antimicrobianas para ayudar a mantener su casco más fresco y durante más tiempo. Las almohadillas también se pueden lavar a máquina.

Diseñado específicamente para mujeres

Perfecta compatibilidad con todas las gafas Giro

NORMAS DE SEGURIDAD: Cumplimiento - ASTM F2040 / CE EN1077

Presupuesto:

Material: ABS

Estilo del casco: Half Shell

Ventilación del casco: ventilación ajustable

Audio: no incluido

Almohadillas de oreja extraíbles: No

Ajuste ajustable: Sí

MIPS: no

Peso (g): 375


Giro Flare es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Giro Flare.

Características Giro Flare

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar