Giro Era

Distribuidor Autorizado Giro.
Garantía oficial de la marca.

Giro

$ 68.45

PVR: 87.91

Ahorras 22.14%: $ 19.46

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136258841

136258842

136258843

lupa

Giro Era

close

Giro Era

Giro Era

Descripción

El popular casco era de MIPS está diseñado para todas las medidas de montaña con encanto femenino. El diseño de bajo perfil de la Era MIPS cuenta el rendimiento probado de In Mold de construcción, nuestro sistema de ajuste ajustable en forma y ventilación regulable. La Era MIPS también está equipado con el sistema de protección contra impactos multi direccional, que puede proporcionar una mayor protección en ciertos impactos. La Era MIPS ofrece un valor increíble, sin comprometer las características, todo en un paquete de rendimiento con estilo.
caracteristicas:
Características: Sistema de ajuste de forma Povin, Vertical Sintonía VENTILACIÓN, fresca estupenda Vents con termostato de regulación, Montón Ventilación
Construcción: En la construcción de moldes, MIPS Equipado
Sistema de ajuste: Roc Loc 5 Fit System, sobre la marcha vertical de sintonización
Ventilación: En Fit System Forma, Vertical Sintonía VENTILACIÓN, fresca estupenda Vents con termostato de regulación, Montón de ventilación
Tecnología:
ERA MIPS NIEVE CASCO:
Diseñado para todas las montañas, todas las medidas del terreno, La Era MIPS es la forma de una nueva mujer específica del casco de nuestros hombres más populares, los Nueve, y ahora disponible con la tecnología MIPS.
GIRO DE LA NIEVE MIPS:
Impact Protection MIPS multi direccional Sistema MIPS es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado MIPS: El forro interior de espuma, el revestimiento de baja fricción y un sistema de fijación de elastómero entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación de elastómero se extiende para permitir que el revestimiento de espuma para girar independientemente alrededor de su cabeza. La meta de esta tecnología es para reducir aún más las fuerzas de rotación.
EN MOLDE:
En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.
Chimenea de ventilación ™:
Nuestra Pila Vent fue desarrollado sobre la base de investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar escapes de empañamiento del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la Pila de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlas limpias y la niebla libre, mientras que el mantenimiento de la integración total de casco y gafas.
RESPIRADEROS de SUPER FRESCO ™:
Super Cool respiraderos extraen el aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, la potencia de refrigeración colectiva de los respiraderos fresca estupenda ayuda a regular la temperatura corporal y tener una sensación de frescura durante todo el día.
TERMOSTATO DE CONTROL ™:
termostato de control de ventilación que permite sintonizar con la costumbre de flujo de aire al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en el mantenimiento cómodo.
MUJERES DE LA SERIE:
Las Mujeres Series ™ es una colección diversa de estilos casco, ajustes y precios adaptados a las exigencias de los conductores femeninos. Mientras que el nivel de detalle y la gama de colores es única dentro de los cascos de la serie de las mujeres, que no cuentan con un "ajuste de las mujeres." Única Esto se debe a que no hay diferencia anatómica entre las mujeres y las cabezas de los hombres a excepción de la medida media de diámetro craneal. Y puesto Giro tamaños casco cubren el 98% de la población humana, creemos que la serie de la Mujer ofrece más opciones a las mujeres que cualquier otra marca.

Giro Era es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 86 cm. en su caja original y un peso de 0.92 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cascos mujer y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos y protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características

Color:
Código EAN proveedor:
768686704925 (M)

Cuadro de tallas. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Tallaje de la marca
S

52.0 - 55.5

M

56 - 59.0

L

60 - 62.5

XL

63 - 65

head.jpg sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Giro Era, también vieron:

 
Giro Flare

Giro

Flare

$ 175.16 $ 97.25

 
Giro Era

Giro

Era

$ 78.95

 
Giro Flare

Giro

Flare

$ 175.72 $ 122.95

 
Giro Era Mips

Giro

Era Mips

$ 114.24 $ 88.95

imagen

Giro Era

$ 68.45

PVR: 87.91

Ahorras 22.14%: $ 19.46

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!