up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Casco Era MIPS

Giro Casco Era MIPS

Giro Casco Era MIPS

plus
Giro

Giro Casco Era MIPS

Descripción Giro Casco Era MIPS

El popular casco era de MIPS está diseñado para todas las medidas de montaña con encanto femenino. El diseño de bajo perfil de la Era MIPS cuenta el rendimiento probado de In Mold de construcción, nuestro sistema de ajuste ajustable en forma y ventilación regulable. La Era MIPS también está equipado con el sistema de protección contra impactos multi direccional, que puede proporcionar una mayor protección en ciertos impactos. La Era MIPS ofrece un valor increíble, sin comprometer las características, todo en un paquete de rendimiento con estilo.

caracteristicas:

Características: Sistema de ajuste de forma Povin, Vertical Sintonía VENTILACIÓN, fresca estupenda Vents con termostato de regulación, Montón Ventilación

Construcción: En la construcción de moldes, MIPS Equipado

Sistema de ajuste: Roc Loc 5 Fit System, sobre la marcha vertical de sintonización

Ventilación: En Fit System Forma, Vertical Sintonía VENTILACIÓN, fresca estupenda Vents con termostato de regulación, Montón de ventilación

Tecnología:

ERA MIPS NIEVE CASCO:

Diseñado para todas las montañas, todas las medidas del terreno, La Era MIPS es la forma de una nueva mujer específica del casco de nuestros hombres más populares, los Nueve, y ahora disponible con la tecnología MIPS.

GIRO DE LA NIEVE MIPS:

Impact Protection MIPS multi direccional Sistema MIPS es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado MIPS: El forro interior de espuma, el revestimiento de baja fricción y un sistema de fijación de elastómero entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación de elastómero se extiende para permitir que el revestimiento de espuma para girar independientemente alrededor de su cabeza. La meta de esta tecnología es para reducir aún más las fuerzas de rotación.

EN MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.

Chimenea de ventilación ™:

Nuestra Pila Vent fue desarrollado sobre la base de investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar escapes de empañamiento del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la Pila de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlas limpias y la niebla libre, mientras que el mantenimiento de la integración total de casco y gafas.

RESPIRADEROS de SUPER FRESCO ™:

Super Cool respiraderos extraen el aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, la potencia de refrigeración colectiva de los respiraderos fresca estupenda ayuda a regular la temperatura corporal y tener una sensación de frescura durante todo el día.

TERMOSTATO DE CONTROL ™:

termostato de control de ventilación que permite sintonizar con la costumbre de flujo de aire al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en el mantenimiento cómodo.

MUJERES DE LA SERIE:

Las Mujeres Series ™ es una colección diversa de estilos casco, ajustes y precios adaptados a las exigencias de los conductores femeninos. Mientras que el nivel de detalle y la gama de colores es única dentro de los cascos de la serie de las mujeres, que no cuentan con un "ajuste de las mujeres." Única Esto se debe a que no hay diferencia anatómica entre las mujeres y las cabezas de los hombres a excepción de la medida media de diámetro craneal. Y puesto Giro tamaños casco cubren el 98% de la población humana, creemos que la serie de la Mujer ofrece más opciones a las mujeres que cualquier otra marca.


Descubre toda la gama de productos de Giro que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Giro Casco Era MIPS

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up