up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Máscara Esquí Ella

Giro Máscara Esquí Ella

Giro Máscara Esquí Ella

Giro Máscara Esquí Ella

Giro Máscara Esquí Ella

plus
Giro

Giro Máscara Esquí Ella

Descripción Giro Máscara Esquí Ella

Desde su sistema de lentes magnéticas asistidas de cambio rápido hasta sus lentes cilíndricas vívidas con óptica de Zeiss®, las gafas Ella ™ son atrevidas, hermosas y están listas para cada aventura nevada después de la próxima. El diseño sin marco de las gafas Ella cuenta con un elegante sistema de lentes de cambio rápido Y limpio, estilo audaz.

Cuatro imanes de auto ubicación ayudan a reemplazar la lente a la velocidad del rayo y cuatro pasadores a presión mantienen la lente firmemente asegurada en su lugar. El ajuste se adapta a una amplia gama de rostros femeninos, mientras que cuenta con un campo de visión Exv impresionantemente amplio. La Ella incluye dos de las mejores lentes en el negocio con lentes vívidas premium con óptica de Zeiss®, tecnología Evak Vent y recubrimiento antiniebla para mantener la humedad bajo control, y espuma y vellón de triple capa. Todos estos componentes hacen que Ella sea tan cómoda que nunca querrás quitártelo.

caracteristicas:

Tecnología de lente vívida con óptica Por:

Vivid es una tecnología de lente patentada desarrollada por Giro en asociación con Zeiss @ Optics que mejora la experiencia visual en la nieve por

Mejora del contraste y la definición. La tecnología de lente vívida manipula eficazmente la luz azul al dejar en contraste mejorar la luz azul, mientras

Bloqueo de la nociva Liv Light. Vivid esencialmente filtra la neblina y libera tus ojos para detectar tu línea y concentrarte en disfrutar de tu experiencia de conducción.

Espuma facial de triple capa con revestimiento de felpa Max Fleece:

La espuma facial de triple capa con felpa Max Fleece Facing es un sistema de tres partes que le brinda una capa de contacto de felpa contra Ymr Face, un súper

Capa intermedia suave que permite un contorno máximo y una capa trasera duradera que se adhiere al marco de las gafas.

Tecnología de vista de expansión:

Perfeccionado en el laboratorio de pruebas de Giro en Scotts Valley, California, este nuevo e innovador diseño de marco ofrece una visión periférica incomparable. Comenzamos con una máscara compatible con casco, y luego afeitamos el borde del marco y agregamos zonas sin marco para optimizar una lente esférica masiva centrada en la mejor visión periférica posible en una máscara.

Sistema de lentes de cambio rápido:

El sistema de lentes de cambio rápido utiliza imanes de auto localización para ayudar en el reemplazo rápido de lentes. Cuatro pasadores a presión mantienen la lente de forma segura

Encerrado en su lugar.

Tecnología Evak Vent:

Se encuentra exclusivamente en los modelos de gafas Vivid, la tecnología Evak Vent utiliza una nueva espuma hecha de un material ultra duradero y no absorbente. Evak

Los respiraderos minimizan la posibilidad de empañarse liberando humedad mientras crean simultáneamente una barrera contra los elementos.

Recubrimiento antiniebla:

Todas las lentes Giro Goggle cuentan con nuestro recubrimiento antiniebla para mantener su visión y experiencia de conducción en el punto.

Compatibilidad perfecta:

Compatibilidad perfecta con todos los cascos Giro

Otg amigable:

Diseñado específicamente para esquiadores y practicantes de snowboard con gafas, las gafas que son Otg (sobre el vidrio) cuentan con un interior finamente diseñado con volumen extra para acomodar cómodamente los marcos de recetas. El aumento del volumen de aire dentro de las gafas mantiene su visión nítida, clara y sin niebla.

Lentes vívidas cilíndricas moldeadas por inyección con óptica Por Zeiss @:

Moldeo por inyección Una lente cilíndrica ayuda a refinar la óptica y minimizar la distorsión que puede ocurrir en las lentes cilíndricas termoformadas.

Especificaciones:

Cuadro:

Exv Diseño sin marco para mujeres

Lente:

Sistema de lentes magnéticas de cambio rápido cilíndrico moldeado por inyección moldeado por inyección


Si estas interesado en Giro Máscara Esquí Ella, descubre también otros productos relacionados de Giro dentro de la categoría Máscaras y gafas y Mascaras de ventisca. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Giro Máscara Esquí Ella

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.1 - Noche
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up