up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Sistema Pantalla Proyectada Varia Vision

plus
Garmin

Garmin Sistema Pantalla Proyectada Varia Vision

Descripción Garmin Sistema Pantalla Proyectada Varia Vision

Consulta los datos sin despegar los ojos de la carretera
Este dispositivo ultraligero se fija fácilmente a uno de los laterales de tus gafas para poner la información de la actividad justo en la línea de visión
Muestra datos de rendimiento, direccion y mucho más información mediante dispositivos de ciclismo Edge® compatibles
Se vincula con los radares retrovisores Varia para avisar del tráfico que se acerca por detrás
Envía alertas por vibración para las principales notificaciones de rendimiento, dirección, radar, llamadas y mensajes de texto
El cómodo panel táctil facilita la transición entre las pantallas de datos, incluso aunque lleves guantes
varia vision banner
El primer sistema de pantalla proyectada de Garmin, Varia Vision, ayuda a mejorar la concentración en la carretera, ya que permite ver la información que deseas justo donde lo necesitas: en tu línea de visión. Este ligero sistema se coloca en uno de los laterales de unas gafas y transmite información directamente desde un dispositivo compatible. Ya no perderás la concentración al intentar alcanzar tus objetivos en una sesión de entrenamiento y podrás saber dónde está el próximo giro o estar atento a los coches que se acerquen.


Podrás ver lo que tienes delante… y lo que tienes detrás
Varia Vision muestra hasta 4 campos de datos imprescindibles, además de claros gráficos clasificados por colores en cualquier momento determinado. Esto te permite ver información como tu frecuencia cardiaca, potencia y velocidad, y estar atento ante los posibles peligros que te encuentres. Varia Vision puede incluso ayudarte a encontrar tu camino con indicaciones de navegación detalladas, con nombres de las calles, flechas de dirección y la distancia hasta el próximo giro.

Las alertas por vibración de Varia Vision te informarán cuando te acerques a un segmento, completes una vuelta, salgas de una zona de entrenamiento o recibas una llamada o mensaje. Además, si lo vinculas con el radar retrovisor Varia, podrás estar tranquilo, ya que sabrás si se acercan vehículos por detrás.




Tecnología avanzada con diseño ultraligero
El sistema de pantalla proyectada Varia Vision para ciclismo pesa tan solo 28 gramos, por lo que no resulta incómodo llevarlo. El sensor de luz ambiental incorporado garantiza que los datos Varia Visión se ven siempre con facilidad, incluso con luz solar directa. El panel táctil que se puede usar con guantes permite cambiar fácilmente entre pantallas. Además, ofrece 8 horas de autonomía y presenta un diseño resistente al agua, por lo que puede soportar los recorridos más largos y condiciones adversas.


Especificaciones físicas
Dimensiones: 60,0 mm x 19,7 mm x 19,8 mm
Peso: 29.7 g
Resolución de pantalla: 428 x 240 píxeles
Autonomía de la batería: 8 horas
Conectividad ANT+®: sí
Clasificación de resistencia al agua: IPX7
Montaje: ambidiestro
Panel táctil: sí
Sensores: luz ambiental y acelerómetro


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Garmin Sistema Pantalla Proyectada Varia Vision y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Garmin Sistema Pantalla Proyectada Varia Vision o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Garmin Sistema Pantalla Proyectada Varia Vision

Color
Negro
Conectividad
ANT+

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up