up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin InReach SE+

Garmin InReach SE+

Garmin InReach SE+

Garmin InReach SE+

Garmin InReach SE+

Garmin InReach SE+

plus
Garmin

Garmin InReach SE+

Descripción Garmin InReach SE+

Caracteristicas:

Dispositivo de comunicación por satélite y navegación GPS con cobertura global por satélite Iridium:
- Envía y recibe mensajes de texto estés donde estés, sin preocuparte de la cobertura móvil estándar
- Envía un mensaje SOS interactivo a GEOS, el centro de seguimiento, búsqueda y salvamiento ininterrumpida
- Realiza un seguimiento de tu ubicación y compártela con tu familia y amigos
- Realiza la vinculación con dispositivos móviles1 utilizando la versión gratuita de Earthmate® app o accede a mapas descargables2, imágenes aéreas en color y mucho más

Explora cualquier lugar. Comunícate desde cualquier sitio:
- Gracias al uso de la cobertura mundial de la red de satélites de Iridium, estos dispositivos portátiles te permiten intercambiar mensajes de texto desde cualquier lugar y con cualquier número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico, a la vez que utilizas la función GPS para realizar un seguimiento y compartir tu ruta. Además, permite publicar en redes sociales o incluso comunicarte con otro inReach en la misma zona.

- En caso de una situación de riesgo, también puedes utilizar el inReach para enviar un mensaje SOS al centro de seguimiento ininterrumpido, explicar la naturaleza de tu emergencia, así como recibir consejos profesionales y la confirmación de que la ayuda está de camino.

- Cuando viajas al extranjero, son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para hacer de tu viaje una auténtica aventura. Viaja con la tranquilidad de saber que tendrás cobertura en todo momento, podrás hablar con tu familia y amigos o podrás llamar a los servicios de rescate sin llevarte sorpresas a la hora de consultar los costes asociados gracias a los planes de servicio de inReach. Siéntete conectado y protegido. Preocúpate únicamente de explorar lo desconocido.

¿No hay cobertura móvil? No pasa nada:
- inReach SE+ y Explorer+ te proporcionan todas las herramientas necesarias para que estés conectado en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte cuando no tengas cobertura móvil o te encuentres en zonas con poca o ninguna cobertura. El comunicador inReach funciona en cualquier lugar para que nunca te quedes sin cobertura o no puedan localizarte.

¿Quién responderá a tus SOS? GEOS:
el líder mundial en soluciones de supervisión y respuesta a emergencias. Han llevado a cabo rescates en más de 140 países, por lo que han salvado muchas vidas en este proceso. Están disponibles todos los días del año en horario ininterrumpido para responder a tus SOS, localizar tu dispositivo y notificar a los contactos correspondientes y a los responsables de emergencias en tu zona. Mientras la ayuda está en camino, GEOS continuará intercambiando mensajes contigo, proporcionándote datos actualizados e información crítica hasta que tu situación esté resuelta.

Seguimiento y uso compartido de tu ubicación:
- Habilita la función de seguimiento dispositivo de comunicación inReach SE+ o Explorer+, y permite que tus familiares y amigos sigan tu progreso en sus equipos o dispositivos móviles a través del portal web MapShare®. El dispositivo inReach envía waypoints en intervalos de tiempo preseleccionados para que tus seguidores puedan ver tu recorrido en línea. También puedes invitar a tus familiares y amigos a utilizar MapShare para fijar la posición de tu dispositivo inReach, ver tu ubicación GPS, realizar un seguimiento de tus movimientos e intercambiar mensajes con ellos durante tu viaje. Incluso puedes incrustar tu página de MapShare en un blog, sitio web o red social.

Vinculación con tu dispositivo móvil:
- Para ofrecerte una mayor capacidad y comodidad, la aplicación Earthmate® sincroniza por Bluetooth® tu dispositivo de mano inReach con un dispositivo Apple® o Android? compatible1 para que puedas acceder a imágenes aéreas y mapas ilimitados. Además, Earthmate te permite utilizar todas las funciones de inReach en el dispositivo móvil que hayas vinculado. Para facilitar la mensajería, también puedes sincronizar tu dispositivo inReach con la lista de contactos de tu teléfono para poder comunicarte con quien desees, desde cualquier lugar y pulsando menos teclas.

Información meteorológica donde quieras:
- El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones directamente en tu dispositivo inReach, o en tu smartphone o tablet compatible, vinculado mediante la aplicación Earthmate. De esta forma, podrás saber qué tiempo te vas a encontrar en tu ruta. Se ofrecen paquetes de información meteorológica básica, premium y marítima. Puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual, o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario.

¿Qué dispositivo inReach es el adecuado para ti?:
- Como dispositivo de comunicación, tanto el inReach SE+ como Explorer+ ofrecen las mismas funciones de mensajería. Sin embargo, difieren en la navegación GPS. inReach SE+ utiliza GPS para proporcionarte una cuadrícula de navegación básica y permitirte añadir waypoints, marcar ubicaciones clave y realizar un seguimiento de tu progreso. inReach Explorer+ va un paso más allá al ofrecer funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas mediante la función GPS con waypoints y mapas TOPO precargados, accesibles directamente desde la unidad. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y los descensos. Además, el barómetro puede ayudarte a supervisar la presión atmosférica. Por otro lado, la brújula digital te mantiene orientado y te ayuda a encontrar el camino, incluso con escasa visibilidad.


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 6,8 x 16,4 x 3,8 cm con teclado y protector de botón SOS
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,7 cm; 5,9 cm diagonal (2,31)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 200 x 265 píxeles
- Tipo de pantalla: TFT transflectiva en color
- Peso: 213.0 g
- Batería: Batería interna recargable de ion-litio
- Duración de la batería: Hasta 100 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos (predeterminado); hasta 75 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos y registro de 1 segundo; hasta 30 días en el modo de ahorro de energía con un intervalo de 30 minutos; hasta 3 años en el modo standby
- Resistencia al agua: IPX7
- Interfaz del equipo: USB
- Camera: No

Mapas y memoria:
- Mapas preinstalados: No
- Memoria interna: 2 GB
- Waypoints: 500
- Rutas: 20

Adicional:
Características adicionales:
- Compatible con Bluetooth: sí
- Envío de un mensaje SOS interactivo al centro de seguimiento, recuperación y búsqueda ininterrumpida: sí
- Envío y recepción de mensajes de texto a través de SMS y correo electrónico: sí
- Envío y recepción de mensajes a otros usuarios de inReach e intercambio de ubicaciones: sí
- Seguimiento y uso compartido de la ubicación con amigos y familiares desde el portal web MapShare®: sí
- Solicitud de previsión meteorológica para la ubicación actual y el destino planificado: sí
- Teclado virtual para mensajería personalizada: sí
- Envío de waypoints al portal MapShare durante la ruta: sí
- Envío de la selección de ruta al portal MapShare para que amigos y familiares puedan ver el progreso: sí
- Sensores ABC: no

En la caja:
- inReach SE+
- Cable USB
- Clip de mosquetón
- Documentación




¿Estas interesado en Garmin InReach SE+ de Garmin? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Garmin. No esperes más y disfruta de Garmin InReach SE+ en tan solo unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up