Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin

  • Garmin
  • Garmin
  • Garmin

Garmin "Pack Bands Vivofit 3 ""Capri"""

Ver más artículos de:

Descripción Garmin "Pack Bands Vivofit 3 ""Capri"""

Presume de moda con nuestra colección de correas intercambiables de Jonathan Adler + Garmin para la serie de dispositivos de seguimiento de actividad vívofit.

La artesanía impecable que caracteriza a Jonathan Adler y su lujo irreverente aportan estilo y un arte delicioso a nuestra gama de productos portátiles, imprescindibles para el estilo de vida activo de nuestros clientes. La marca Jonathan Adler, que abarca un sinfín de categorías, crea un estilo a la moda con sus estampados de autor, que combinan a la perfección con nuestras correas de diseño para vívofit.

La colección Jonathan Adler + Garmin ofrece correas distintas para los dispositivos vívofit , vívofit 2 y vívofit 3. Las correas NO pueden intercambiarse entre los dispositivos. Comprueba la compatibilidad antes de realizar la compra.


¿Quieres comprar Garmin "Pack Bands Vivofit 3 ""Capri"""? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Recambios de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Garmin "Pack Bands Vivofit 3 ""Capri"""

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar