up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Máscaras y gafas

Máscaras ventisca

()
load

¿Cuáles son las mejores gafas para esquiar y hacer snowboard?

Gafas de esquí Oakley Flight Deck

Las gafas de esquí Oakley Flight Deck se diferencian de otras gafas en tres atributos principales. Preferiblemente, el ajuste de espuma suave detendrá la entrada de aire, la lente sin bordes y globular mejora la visión periférica, por último, tiene la tecnología de lentes prismáticas. Las gafas de esquí Oakley Flight Deck son algunas de las mejores gafas de esquí que puedes tener.

Gafas de esquí de Atomic

Las gafas de esquí de Atomic llevan la transparencia y la discrepancia al siguiente nivel; No sorprende que sean la selección de muchos esquiadores profesionales. Las gafas de esquí de Atomic brindan un increíble campo de visión hasta un 25 % más amplio, además de una excelente distinción de la nieve y transparencia del panorama. Todas las apreciaciones del impresionante doble acto de una lente HD.

gafas de esquí salomon

Las gafas de esquí Salomon utilizan innovaciones y técnicas avanzadas para brindarle la mejor protección contra los rayos, la nieve y el viento. Entre el 45% y el 85% de la luz viaja a través de la lente. Las gafas de esquí Salomon son perfectas para el mal tiempo y las situaciones nubladas. La lente de las gafas de esquí Salomon es transparente y muy duradera, ya que puede protegerte de cualquier tipo de daño, rayos solares radiantes y vientos fuertes.

Gafas de esquí POC

Las gafas de esquí POC están especialmente diseñadas para llevar encima tus gafas y anteojos. La lente de las gafas de esquí POC se mantiene alejada de la cara y hay espacio adicional a los lados para permitir que las gafas se adapten perfectamente. Las lentes de estas gafas de esquí reducen el impacto de la luz solar intensa, pero también pueden proporcionar una mayor agudeza y claridad como cualquier otra gafas. Puedes comprar las mejores gafas de esquí en Salomon , Atomic , Rossignol , Head y Superdry .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar