up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo protegerse al esquiar?

Accesorios para protecciones

Aquí hay algunos accesorios para la protección durante el esquí de la siguiente manera. Los accesorios de protección están disponibles en Rossignol , Black Diamond , Klim , Yaktrax .

Casco de esquí

Los cascos de esquí adecuados reducen en un 70 % la posibilidad de lesiones craneales relacionadas con el esquí y el snowboard. Lo logran absorbiendo el impacto de un deslizamiento o choque. Incluso si un esquiador o practicante de snowboard sufre daños en la cabeza, la lesión será menos dolorosa si su cabeza está cubierta por un casco. Es por eso que un casco de esquí es uno de los accesorios cruciales para esquiar. También se utiliza para mantener la cabeza caliente en condiciones de frío y mantener la cabeza seca durante la nieve o la lluvia.

protector de espalda

Un protector de espalda es un tipo de chaleco antibalas de esquí que protege la columna vertebral, también conocida como la columna vertebral, de desprendimientos forzados por los resultados de caídas y choques con árboles, rocas y otros esquiadores, o cualquier otra cosa. Durante el esquí, existen muchos riesgos y posibilidades de daño severo en la columna que a veces conduce a una parálisis permanente. Para reducir el riesgo de este daño, es obligatorio un protector de espalda porque reduce la posibilidad de daño hasta en un 70%.

Rodilleras y Coderas

Los daños de esquí en las rodillas y los codos están sobre enfurecidos. Las rodilleras y coderas se utilizan para reducir este tipo de lesiones. Las rodilleras y coderas de esquí te apoyan en la montaña al controlar las lesiones en estas articulaciones, ya sea por golpes y resbalones o incluso por rasgaduras. Las rodilleras y coderas también mantienen calientes las rodillas y los codos cuando hace frío.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar