Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fuse

Fuse Organic Bamboo T-Shirt

Fuse Organic Bamboo T-Shirt

  • Fuse Organic Bamboo T-Shirt
  • Fuse Organic Bamboo T-Shirt

Fuse Organic Bamboo T-Shirt

Descripción Fuse Organic Bamboo T-Shirt

Características:

Ligera u cuello camiseta (140 g / m)

Ajuste claro Cómodo

Hecha a la medida del cuerpo femenino

Construido en zonas de aire acondicionado

Sin costura

Cómodo contra su piel

Especificaciones:

BAMBOO: 81%

ELASTANO: 4%

POLIAMIDA: 15%

Tecnología:

FLITE TEX:

Nuestra ropa interior funcional significa ligereza, confort óptimo y una excelente relación calidad-precio. Se? S 100% transparente y junto con la tecnología de punto F liteTEX, la nueva colección incluye, detalles inteligentes e innovadoras. Los 3 principios fundamentales de la ropa interior más ligera para cada temperatura F liteTEX presenta una simbiosis de combinaciones hilo / fibra innovadoras junto con la fabricación perfecta y componentes de diseño inteligente. El resultado de estos principios se refleja en cada artículo de la colección y crea una propuesta única de venta!

FKEEPSFRESH


Si estas interesado en Fuse Organic Bamboo T-Shirt, descubre también otros productos relacionados de Fuse dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas interiores. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Fuse Organic Bamboo T-Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad