up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17

Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17

plus
Full tilt

Full Tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17

Descripción Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17

Hemos traído a la parte posterior de arranque Pro Tom Wallisch por séptimo año! El Tom Wallisch LTD fue construido por Tom, por Tom, y para cualquier esquiador que exige una bota capaz de mantenerse al día con Tom. Construido en nuestro 3 pieza, plataforma de Full Tilt alma, esta bota de esquí Pro tiene un cuadro ligeramente más espacioso puntera y suela de goma de tracción elevadas, un sistema de hebilla ligera y fiable, y nuestro Pro Liner que va a mantenerse en sus pies a través de toda mutilación de la montaña .

Tecnología:

FTS ALMA 3 PIEZAS SHELL: El mismo 99mm última anchura y geometría que el original con una puntera de goma y un poco más espacioso suela.

99 Último: La cáscara original de ancho que sus pies aman

# 6 FLEX LENGUA: Medio flexión máxima versatilidad y fiabilidad en todas las condiciones con un movimiento del tobillo suave y natural para eliminar shinbang! Puede cambiar rápidamente su flexión mediante el canje de diferentes lenguas de flexión #.

AMORTIGUADOR BOOT JUNTA: capa de goma suave de la suela de la cáscara absorbe las vibraciones, impacto y choque para una conducción suave.

ALUMINIO WIDETRACK BUCKLES: Nuevo mecanismo de ajuste diseñado para aumentar la precisión y durabilidad, manteniendo en el micro ajuste con una sola mano mosca. Nueva palanca de aluminio durable con un diseño ligero y minimalista.

LENGUA RIBBED: 100% lengüeta acanalada permite la flexión más suave lineal, más natural de la espinilla de su dedo del pie. La lengua se dobla como una paja flexible y no tocar fondo al tiempo que proporciona rebote suave. Bang Shin no más!

FLEX ajustable: Las botas se flexionan se califica en una escala de 1 sencilla 10 (10 = más dura). Cambiar una botas flexionar simplemente cambiando la lengua. (Competidores botas requieren cortar permanente).

El ajuste lateral: ajuste fácil y preciso del ángulo lateral. Original y alma carcasa: 12 mm Influencia de Shell: 3mm

Incline hacia adelante: Herramienta de ajuste del ángulo inferior hacia adelante. 4 mm o 8 mm

PIVOT INFINITO: A diferencia de los diseños tradicionales, el manguito trasero no toque fondo. Pivota infinitamente adelante con su ternero para una menor distorsión cáscara, sin dolor de la tibia y más control.

Cables: Cable de cierre funciona como un cordón de zapato para eliminar los puntos muertos para una presión uniforme suave flexión y ajuste

ADAPTABLE: Todas las piezas se venden por separado para personalizar ilimitado y la reparación con un destornillador estándar de Philips.

Fácil encendido / apagado: La lengua se abre completamente como un convertible, nunca se bloquea el pie. Deslice el pie y salir fácilmente con la comodidad en todas las temperaturas.

LIBRE DE PUÑOS DOBLA: manguito trasero tiene movimiento hacia adelante sin restricciones a no tocar fondo y moverse de forma natural con su pierna en lugar de en su contra.

LIGERO: 3 minimalista diseño de una pieza elimina la necesidad de plástico grueso y pesado superposición o pernos para una mayor rapidez y sensibilidad, hasta 2 libras / 900g más ligero que unas botas alpinas.

GOMA TOE y el talón ÚNICA: suelas de caucho natural en el dedo del pie y el talón para antideslizante para caminar y senderismo que incluso puede ser reemplazado si se desgastan.

Tecnología Quick Fit ™ Liner:

INTÉRPRETE laminados de espuma: laminados del Artista Liner están diseñados específicamente para ser nuestro revestimiento delgado para reducir el peso y aumentar la maniobrabilidad, mientras que mantiene su calidez y un ajuste personalizado moldeable.

2 mm Densidad de la espuma suave Intuition®

cruz más suave vinculado EVA cerrado moldes de espuma celular para pies rápidos

4 mm de espuma de célula abierta

capa caliente y cómodo se ajusta rápidamente a su pie en la entrada

7MM espuma de densidad media Intuition®

EVA reticulado cerrado moldes de espuma celular para los pies y las transferencias de energía

Amplia para los dedos: Para las personas con pies más anchos o prefieren un poco más de margen de maniobra en el área de los dedos, una espuma más fina se utiliza en la parte delantera de la camisa para aumentar el espacio sin sacrificar el control.

J BAR: Una pieza en forma de J adicional de espuma se inserta internamente en ambos lados de la zona del tobillo para aumentar dramáticamente el tobillo mantenga pulsada la tecla, para mantener los pies perfectamente en su lugar para un control preciso.

INTUICIÓN: Todos los forros de bota para adultos se construyen usando auténtica Intuition® espuma de célula cerrada. Es activado por el calor del cuerpo para moldear el 100% a los pies y las conchas durante el uso, o puede ser instantáneamente con calor moldeado por una tienda en cuestión de minutos para una luz, en forma cálida y super cómodo.

MOLDES 100% a los pies !: forros de Full Tilt Quick Fit ™ utilizan auténtica espuma Intuition® que es activado por el calor del cuerpo para moldear el 100% de sus pies durante el uso, o puede ser instantáneamente con calor moldeado por una tienda en cuestión de minutos.


Compra Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Material esqui al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17.

Características Full tilt Botas Esquí Alpino Tom Wallisch Pro Limited Edition 16/17

Índice de flex
10-60
Horma
91-95 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up