Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Full tilt

Full tilt Soul Sister 16/17

Full tilt Soul Sister 16/17

  • Full tilt Soul Sister 16/17
  • Full tilt Soul Sister 16/17
  • Full tilt Soul Sister 16/17

Full Tilt Soul Sister 16/17

Descripción Full tilt Soul Sister 16/17

Para las mujeres que se niegan a volver a marcarlo, la hermana de Full Tilt Soul tiene todo el poder y la capacidad de respuesta que necesita con la elegante confianza del diseño específico de nuestras mujeres. La concha FTS finamente afinada de Soul Sister tiene una puntera moderna más espaciosa y un manguito anatómicamente preciso diseñado para una mejor sujeción en la pantorrilla, y suelas de goma reemplazables de alta tracción en la puntera y el talón. Esta es realmente la única suela para todo el alma del esquiador de la montaña.

Tecnología:

FTS ALMA 3 PIEZAS SHELL:

El mismo ancho y geometría de 99 mm del original con una puntera ligeramente más espaciosa y suela de goma.

99 Último:

La carcasa de ancho original que a tus pies les encanta

# 6 LENGUA FLEXIBLE:

Flexión media Máxima versatilidad y confiabilidad en todas las condiciones con un movimiento suave y natural del tobillo para eliminar el shinbang. Puede cambiar rápidamente su flex intercambiando diferentes lenguas # flex.

AMORTIGUADOR AMORTIGUADOR:

La capa de goma suave en la suela de la carcasa absorbe las vibraciones, el impacto y el impacto para una conducción suave.

OUTSOLES DUAL MATERIAL:

Construido a partir de un polímero de alto grado, las suelas extraíbles proporcionan mayor agarre y estabilidad.

HEBILLAS DE ESCALERA DE ALUMINIO:

Aluminio durable y liviano. Escalera macro para una referencia rápida y fácil de la memoria y un micro giro para un ajuste fino.

LENGUA RIBBED:

La lengüeta acanalada 100% permite una flexión lineal más suave y natural desde la espinilla hasta el dedo del pie. La lengua se dobla como una paja flexible, nunca toca fondo y proporciona un rebote suave. ¡No más shin bang!

AJUSTE LATERAL:

Ajuste de ángulo lateral fácil y preciso. Carcasa Original y Soul: Carcasa de Influencia de 12 mm: 3 mm

INCLÍNESE HACIA ADELANTE:

Herramienta menos ajuste de ángulo hacia adelante. 4 mm o 8 mm

BRAZALETE MUJER:

Womens Cuff tiene una forma anatómica para que coincida con la forma de la pantorrilla específica de las hembras para una mayor comodidad y control.

PIVOTE INFINITO:

A diferencia de los diseños tradicionales, el puño trasero nunca toca fondo. Gira infinitamente hacia adelante con la pantorrilla para una menor distorsión de la carcasa, sin dolor en la espinilla y más control.

CABLES:

El cierre del cable funciona como un cordón de zapatos para eliminar los puntos muertos para una flexión y un ajuste uniformes y uniformes

PERSONALIZABLE:

Todas las piezas se venden por separado para una personalización y reparación ilimitadas con un destornillador de cabeza estándar de Philips.

FÁCIL ENCENDIDO / APAGADO:

La lengua se abre completamente como un convertible, sin bloquear nunca el pie. Deslice el pie hacia adentro y hacia afuera con comodidad en todas las temperaturas.

BRAZALETE FLEXIBLE GRATIS:

El puño trasero tiene un movimiento hacia adelante sin restricciones para que nunca toque fondo y se mueva naturalmente con la pierna en lugar de hacerlo contra ella.

PESO LIGERO:

El diseño minimalista de 3 piezas elimina la necesidad de plásticos o pernos superpuestos pesados ​​y gruesos para una mayor rapidez y sensibilidad, hasta 2 lbs / 900g más livianas que algunas botas alpinas.

PRO LAMINATE CONSTRUCTION:

Los laminados Pro Liners están diseñados específicamente para proporcionar la mayor transferencia de energía a la carcasa, manteniendo su calidez, peso ligero y ajuste moldeable personalizado.

Espuma de celdilla abierta de 4 mm: Capa cálida y cómoda que se adapta rápidamente a su pie al ingresar

Espuma Soft Density Intuition ™ de 2 mm: moldes de espuma de células cerradas EVA reticulados más suaves para pies rápidos

Espuma de alta densidad Intuition ™ de 7 mm: la mayoría de los moldes de espuma de células cerradas EVA reticulados, firmes y sensibles a sus pies, ¡transfiere la mayor cantidad de energía!

POWERWRAP:

Una capa adicional de espuma de celda cerrada High Density Intuition® de forma ergonómica está envuelta alrededor de la parte exterior del forro superior para aumentar la transferencia de energía y la potencia del casco.

J BAR:

Se inserta una pieza adicional de espuma en forma de J internamente en ambos lados de la zona del tobillo para aumentar drásticamente la sujeción del tobillo, para mantener los pies perfectamente en su lugar para un control preciso.

INTUICIÓN:

Todos los forros de botas para adultos están fabricados con auténtica espuma de celda cerrada Intuition®. Se calienta el cuerpo para moldear al 100% tus pies y conchas durante su uso, o puede ser moldeado instantáneamente por calor en una tienda en minutos para un ajuste ligero, cálido y súper cómodo.

MOLDES 100% A LOS PIES !:

Los revestimientos Full Tilt Quick Fit ™ usan espuma auténtica Intuition® que se activa con calor corporal para moldear al 100% a los pies durante el uso, o puede ser moldeada por calor instantáneamente en un taller en minutos.


No esperes más y adquiere Full tilt Soul Sister 16/17 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Botas esquí mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Full tilt Soul Sister 16/17 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Full tilt Soul Sister 16/17

Nivel
Índice de flex mujer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar