Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Full tilt

Full tilt Seth Morrison Pro Model

Full tilt Seth Morrison Pro Model

Full tilt Seth Morrison Pro Model

Full tilt Seth Morrison Pro Model

  • Full tilt Seth Morrison Pro Model
  • Full tilt Seth Morrison Pro Model
  • Full tilt Seth Morrison Pro Model
  • Full tilt Seth Morrison Pro Model
  • Full tilt Seth Morrison Pro Model

Full Tilt Seth Morrison Pro Model

Descripción Full tilt Seth Morrison Pro Model

Siendo uno de los más respetados grandes esquiadores de montaña en el mundo requiere el más alto nivel de confianza en su equipo.


Seth ha esquiado en el mismo arranque de más de 22 años, diciendo: ¿No podía? T esquí lo mismo sin ellos.? Este año por fin tiene la ventaja de nuestro NUEVO!


Suelas de Caucho natural en el dedo del pie y el talón para antideslizante senderismo y excursiones que incluso pueden reemplazar cuando se desgastan.



Tecnología:


FTS ALMA DE 3 PIEZAS SHELL:


Lo mismo 99mm última anchura y geometría que la original con un cuadro de los pies ligeramente más espacioso y suela de goma.


ACTIVE JUNTA MALETERO:


Capa de goma en el interior de la parte inferior de la carcasa absorbe las vibraciones, impacto y choque para una conducción suave.


Puntera de goma y tacón de:


Suelas de caucho natural en el dedo del pie y el talón para antideslizante caminar y senderismo que incluso puede ser reemplazado si se desgastan.


# 8 FLEX LENGUA:


Firma flex - Fuente de alimentación y transferencia de energía de respuesta, mientras se mantiene un movimiento del tobillo suave y natural para eliminar shinbang! Puede cambiar rápidamente su flexibilidad mediante el canje de diferentes lenguas # flex.


7 costillas:


La mayoría de las costillas en la industria diseñados como una paja flexible para flexionar naturalmente con el tobillo y la espinilla eliminar la explosión. Hebilla estanqueidad también doesn t afectar flex.


PESO LIGERO:


Diseño de 3 piezas minimalista elimina la necesidad de grueso plástico superpuestas pesado o pernos para mayor rapidez y sensibilidad, de hasta 2 libras / 900 g más ligero que unas botas alpinas.


FÁCIL:


Tongue abre completamente como un convertible, sin el bloqueo de su pie. Deslice el pie y salir fácilmente con la comodidad en todas las temperaturas.


ALUMINIO hebillas de cierre:


Durable, ligero on-the-fly solo ajuste micro, mano


GRATIS BRAZALETE flexible:


Manguito trasero tiene restricciones de movimiento hacia adelante para no tocar fondo y mueva naturalmente con la pierna en lugar de en su contra.


¿Qué te parece encontrar Full tilt Seth Morrison Pro Model con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Full tilt. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Full tilt Seth Morrison Pro Model

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar