up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Full tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17

Full tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17

plus
Full tilt

Full Tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17

Descripción Full tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17

Lo escucharon aquí primero, la gente - el rumor de Full Tilt tiene lo mejor en tecnología de arranque de esquí con un estilo ligero que tendrá que enviar desde la primera silla a la última llamada, cada vez. Con nuestro diseño de concha original de 3 piezas, hemos añadido un punzón específico para mujer, rediseñado, que consigue una mejor sujeción de la pantorrilla y una lengua acanalada que desbloquea una Flex 4 más natural y lineal desde la espinilla hasta el dedo del pie. Se rumorea que significa que no más shin bang - y estamos aquí para confirmar que es verdad!

Tecnología:

FTO ORIGINAL 3 PIEZAS SHELL:

Este diseño original del cargador de 3 pedazos es una leyenda viva, tenemos el honor de traer de nuevo a vida cada año en él es forma original. 99mm de ancho.

99 Último:

La anchura original que los pies aman

LENGUA FLEXIÓN # 4:

Soft flex - Nuestra flexión adulta más tolerante para los esquiadores más ligeros que buscan el movimiento máximo del tobillo y la comodidad. Puede cambiar rápidamente su flexión intercambiando diferentes idiomas # flex.

TARJETA DE PUESTA RÍGIDA:

La placa de arranque rígida proporciona una capa firme en la parte inferior de la carcasa que maximiza la capacidad de respuesta y la sensibilidad a la nieve.

SUELO DE TALÓN DE GOMA:

Reemplazable bloque de talón de caucho natural para reducir el deslizamiento del talón al caminar y caminar.

CUCHILLOS DE RATCHET DE NYLON:

Super ligero, sobre la marcha micro ajuste de una sola mano

LENGÜETA RIBBED:

La lengua 100% acanalada permite una flexión lineal más suave y natural desde la espinilla hasta el dedo del pie. La lengua se dobla como una pajita flexible, nunca tocando fondo mientras proporciona rebote suave. No más shin bang!

FLEXA AJUSTABLE:

Las botas flex se clasifican en una escala simple de 10 (10 = más rígida). Cambiar un botas flex por simplemente cambiar la lengua. (Las botas de los competidores requieren corte permanente).

AJUSTE LATERAL:

Ajuste de ángulo lateral fácil y preciso. Original y Alma cáscara: 12mm Influencia Shell: 3m m

INCLÍNESE HACIA ADELANTE:

Ajuste de ángulo hacia delante sin herramientas. 4mm o 8mm

PULSERA DE MUJERES:

Womens Cuff tiene forma anatómica para que coincida con una forma específica de las hembras de la pantorrilla para mayor comodidad y control.

PIVOTE INFINITO:

A diferencia de los diseños tradicionales, el brazalete trasero nunca sale. Se mueve hacia adelante infinitamente hacia adelante con su pantorrilla para menos distorsión de la cáscara, sin dolor de la espinilla y más control.

CABLES:

Cierre de cable funciona como un cordón de zapatos para eliminar los puntos muertos para una suave incluso presión flexión y ajuste

ADAPTABLE:

Todas las piezas se venden por separado para una personalización y reparación ilimitadas usando un destornillador de cabeza Philips estándar.

FÁCIL ENCENDIDO / APAGADO:

La lengua se abre completamente como un convertible, nunca bloqueando su pie. Deslice su pie hacia dentro y hacia fuera fácilmente con comodidad en todas las temperaturas.

MANGUITO FLEXIBLE LIBRE:

El brazalete trasero tiene movimiento hacia adelante sin restricciones para nunca bajar y moverse naturalmente con su pierna en vez de contra ella.

PESO LIGERO:

El diseño minimalista de 3 piezas elimina la necesidad de plástico pesado grueso solapado o pernos para mayor rapidez y sensibilidad, hasta 2 libras / 900g más ligero que algunas botas alpinas.

PUNTO AMPLIO:

Para personas con pies más anchos o prefieren un poco más de espacio en el área del dedo del pie, una espuma más delgada se utiliza en la parte delantera del revestimiento para aumentar el espacio sin sacrificar el control.

J BAR:

Un pedazo adicional de espuma en forma de J se inserta internamente en ambos lados del área del tobillo para aumentar drásticamente el tobillo mantenga presionado, para mantener los pies perfectamente en su lugar para un control preciso.

INTUICIÓN:

Todos los forros para botas para adultos se construyen utilizando auténtica espuma de células cerradas Intuition®. Es el calor del cuerpo activado para moldear el 100% a sus pies y las cáscaras durante uso, o puede ser moldeado inmediatamente calor por una tienda en minutos para un ajuste ligero, caliente y súper cómodo.

MOLDES 100% A PIES !:

Los revestimientos Quick Fit ™ de Full Tilt utilizan espuma auténtica Intuition® que es activada por el calor del cuerpo para moldear el 100% a los pies durante el uso, o puede ser moldeada instantáneamente por un taller en cuestión de minutos.


¿Estas interesado en Full tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17 de Full tilt? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Full tilt. No esperes más y disfruta de Full tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17 en tan solo unos días.

Características Full tilt Botas Esquí Alpino Rumor 16/17

Índice de flex
10-60
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up