Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Full tilt

Full tilt Plush 4 16/17

Full tilt Plush 4 16/17

  • Full tilt Plush 4 16/17
  • Full tilt Plush 4 16/17
  • Full tilt Plush 4 16/17

Full tilt Plush 4 16/17

Descripción Full tilt Plush 4 16/17

La felpa 4 le mantendrá en la colina más larga y feliz. botas de esquí par en par de las mujeres más suaves en la línea de Full Tilt, que diseñó la felpa 4 para dar más destructoras de la señora de acceso al desempeño de nuestro original ADN de 3 piezas, y hemos embalado con nuestro revestimiento clásico, con capas de diferentes densidades de abierto celular, estándar, y el derecho de espuma intuición ™ donde los necesite. Un sistema de hebillas de aluminio ligero ata esta belleza juntos.

caracteristicas:

hebillas de fácil

Cómodo

Fácil de Entrada y Salida

altamente ajustable

Ligero

Construcción de Calidad

conserva calor

Mejor uso en: Descenso

Presupuesto:

Im un tamaño de 7 / 7,5 con un pie más estrecho.

Fui con un tamaño de 22,5.

ajuste perfecto!

Tecnología:

FTO ORIGINAL PIEZA 3 SHELL:

Este diseño original de arranque 3 pieza es una leyenda viviente, tenemos el honor de traer de vuelta a la vida cada año en su forma original. 99 mm de ancho última.

102 ÚLTIMO:

la cáscara más amplio para los pies más anchos

# 4 FLEX LENGUA:

Soft Flex - Nuestra flexible para adultos más indulgente para los esquiadores más ligeros que buscan la máxima comodidad y el movimiento del tobillo. Puede cambiar rápidamente su flexión mediante el canje de diferentes lenguas de flexión #.

RÍGIDO JUNTA DE ARRANQUE:

La Junta bota rígida proporciona una capa firme en la parte inferior de la carcasa maximiza la capacidad de respuesta y la sensibilidad a la nieve.

GOMA TOE y el talón ÚNICA:

suelas de caucho natural en el dedo del pie y el talón para antideslizante para caminar y senderismo que incluso puede ser reemplazado si se desgastan.

Escalera de Aluminio BUCKLES:

, Aluminio resistente y ligera. escalera macro de referencia de memoria rápida y fácil y un toque de micro para la sintonización de ajuste fino.

LENGUA RIBBED:

100% la lengua acanalado permite la flexión más suave lineal, más natural de la espinilla de su dedo del pie. La lengua se dobla como una paja flexible y no tocar fondo al tiempo que proporciona rebote suave. Bang Shin no más!

FLEX ajustable:

Las botas Flex está clasificado en una simple escala de 1 10 (10 = más dura). Cambiar una botas flexionar simplemente cambiando la lengua. (Competidores botas requieren cortar permanente).

El ajuste lateral:

Fácil, el ajuste del ángulo lateral precisa. Original y alma carcasa: 12 mm Influencia de Shell: 3mm

INCLÍNESE HACIA ADELANTE:

Herramienta de ajuste del ángulo inferior hacia adelante. 4 mm o 8 mm

PIVOT INFINITO:

A diferencia de los diseños tradicionales, el manguito trasero no toque fondo. Pivota infinitamente adelante con su ternero para una menor distorsión cáscara, sin dolor de la tibia y más control.

FTE EVOLUCIÓN DE 3 PIEZAS SHELL:

Un salto cuántico en el diseño de botas de esquí - el FTE es un nuevo shell nacido a partir del original de ADN 3 pieza por construido para aquellos con una huella más amplia.

cables:

cierre de cable funciona como un cordón de zapato para eliminar los puntos muertos para una presión uniforme suave flexión y ajuste

ADAPTABLE:

Todas las piezas se venden por separado para personalizar ilimitado y la reparación con un destornillador estándar de Philips.

Fácil encendido / apagado:

La lengua se abre completamente como un convertible, nunca se bloquea el pie. Deslice el pie y salir fácilmente con la comodidad en todas las temperaturas.

LIGERO:

Minimalista diseño de 3 piezas elimina la necesidad de plástico grueso y pesado superposición o pernos para una mayor rapidez y sensibilidad, hasta 2 libras / 900 g más ligero que unas botas alpinas.

Amplia para los dedos:

Para las personas con pies más anchos o prefieren un poco más de espacio de maniobra en la zona de los dedos, una espuma más fina se utiliza en la parte delantera de la camisa para aumentar el espacio sin sacrificar el control.

J BAR:

Una pieza en forma de J adicional de espuma se inserta internamente en ambos lados de la zona del tobillo para aumentar dramáticamente el tobillo mantiene pulsada la tecla, para mantener los pies perfectamente en su lugar para un control preciso.

INTUICIÓN:

Todos los forros de bota para adultos se construyen usando auténtica espuma de célula cerrada Intuition®. Es activado por el calor del cuerpo para moldear el 100% a los pies y las conchas durante el uso, o puede ser instantáneamente con calor moldeado por una tienda en cuestión de minutos para una luz, en forma cálida y super cómodo.

MOLDES 100% a los pies!

forros de Full Tilt rápida Fit ™ utilizan auténtica espuma Intuition® que es activado por el calor del cuerpo para moldear el 100% de sus pies durante el uso, o puede ser instantáneamente con calor moldeado por una tienda en cuestión de minutos.


Compra Full tilt Plush 4 16/17 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online snowinn, te permite comprar por internet Botas esquí mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Full tilt Plush 4 16/17 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Full tilt Plush 4 16/17.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Full tilt Plush 4 16/17

Nivel
Horma
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo