Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Full tilt

Full tilt Growth Spurt Small 16/17

Full tilt Growth Spurt Small 16/17

  • Full tilt Growth Spurt Small 16/17
  • Full tilt Growth Spurt Small 16/17
  • Full tilt Growth Spurt Small 16/17
  • Full tilt Growth Spurt Small 16/17

Full Tilt Growth Spurt Small 16/17

Descripción Full tilt Growth Spurt Small 16/17

La aceleración del crecimiento es completa inclina firma niños botas de esquí, regulable en tres tamaños completos para que no se rompa el presupuesto familiar cada temporada. El brote de crecimiento tiene la misma flexión natural y todos los días de calor que hemos incorporado en nuestras botas de adultos con un forro de neopreno elástico que va a estirar sobre los pies de su Kiddo a medida que crecen. Dedicar menos tiempo a la compra de botas nuevas, y más tiempo de carga de campana a campana con su pro futuro!

Tecnología:

El esfuerzo del crecimiento 3 PIEZAS SHELL:

Esta cáscara crece con sus niños pies! ajustándose a 3 tamaños para guardar el presupuesto familiar y reducir el impacto ambiental.

RÍGIDO JUNTA DE ARRANQUE:

La Junta bota rígida proporciona una capa firme en la parte inferior de la carcasa maximiza la capacidad de respuesta y la sensibilidad a la nieve.

GOMA TOE y el talón ÚNICA:

suelas de caucho natural en el dedo del pie y el talón para antideslizante para caminar y senderismo que incluso puede ser reemplazado si se desgastan.

Escalera de Aluminio BUCKLES:

, Aluminio resistente y ligera. escalera macro de referencia de memoria rápida y fácil y un toque de micro para la sintonización de ajuste fino.

LENGUA RIBBED:

100% la lengua acanalado permite la flexión más suave lineal, más natural de la espinilla de su dedo del pie. La lengua se dobla como una paja flexible y no tocar fondo al tiempo que proporciona rebote suave. Bang Shin no más!

Fácil encendido / apagado:

La lengua se abre completamente como un convertible, nunca se bloquea el pie. Deslice el pie y salir fácilmente con la comodidad en todas las temperaturas.

LIGERO:

Minimalista diseño de 3 piezas elimina la necesidad de plástico grueso y pesado superposición o pernos para una mayor rapidez y sensibilidad, hasta 2 libras / 900 g más ligero que unas botas alpinas.

LINER ampliable:

La zona de los dedos de la camisa está hecha de neopreno elástico para estirar cómodamente con los pies en crecimiento de su hijo, mientras que los mantiene calientes como un traje húmedo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Full tilt? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Full tilt Growth Spurt Small 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar