Full Tilt Growth Spurt Small 16/17

Distribuidor Autorizado Full Tilt.
Garantía oficial de la marca.

Full Tilt

$ 100.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Full Tilt Growth Spurt Small 16/17

close

Full Tilt Growth Spurt Small 16/17

Full Tilt Growth Spurt Small 16/17

Full Tilt Growth Spurt Small 16/17

Descripción

La aceleración del crecimiento es completa inclina firma niños botas de esquí, regulable en tres tamaños completos para que no se rompa el presupuesto familiar cada temporada. El brote de crecimiento tiene la misma flexión natural y todos los días de calor que hemos incorporado en nuestras botas de adultos con un forro de neopreno elástico que va a estirar sobre los pies de su Kiddo a medida que crecen. Dedicar menos tiempo a la compra de botas nuevas, y más tiempo de carga de campana a campana con su pro futuro!
Tecnología:
El esfuerzo del crecimiento 3 PIEZAS SHELL:
Esta cáscara crece con sus niños pies! ajustándose a 3 tamaños para guardar el presupuesto familiar y reducir el impacto ambiental.
RÍGIDO JUNTA DE ARRANQUE:
La Junta bota rígida proporciona una capa firme en la parte inferior de la carcasa maximiza la capacidad de respuesta y la sensibilidad a la nieve.
GOMA TOE y el talón ÚNICA:
suelas de caucho natural en el dedo del pie y el talón para antideslizante para caminar y senderismo que incluso puede ser reemplazado si se desgastan.
Escalera de Aluminio BUCKLES:
, Aluminio resistente y ligera. escalera macro de referencia de memoria rápida y fácil y un toque de micro para la sintonización de ajuste fino.
LENGUA RIBBED:
100% la lengua acanalado permite la flexión más suave lineal, más natural de la espinilla de su dedo del pie. La lengua se dobla como una paja flexible y no tocar fondo al tiempo que proporciona rebote suave. Bang Shin no más!
Fácil encendido / apagado:
La lengua se abre completamente como un convertible, nunca se bloquea el pie. Deslice el pie y salir fácilmente con la comodidad en todas las temperaturas.
LIGERO:
Minimalista diseño de 3 piezas elimina la necesidad de plástico grueso y pesado superposición o pernos para una mayor rapidez y sensibilidad, hasta 2 libras / 900 g más ligero que unas botas alpinas.
LINER ampliable:
La zona de los dedos de la camisa está hecha de neopreno elástico para estirar cómodamente con los pies en crecimiento de su hijo, mientras que los mantiene calientes como un traje húmedo.

Si estas interesado en Full Tilt Growth Spurt Small 16/17, descubre también otros productos relacionados de Full Tilt dentro de la categoría Botas esquí mujer y Botas junior. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Índice de flex:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Botas esquí mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Full Tilt Growth Spurt Small 16/17, también vieron: