up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Full tilt Botas Esquí Alpino Classic 16/17

Full tilt Botas Esquí Alpino Classic 16/17

Full tilt Botas Esquí Alpino Classic 16/17

plus
Full tilt

Full Tilt Botas Esquí Alpino Classic 16/17

Descripción Full tilt Botas Esquí Alpino Classic 16/17

Con un forro de lengüeta fácil de usar, una hebilla de metal actualizada y el ADN de 3 piezas sobre el que se funda Full Tilt, el Classic es la oda de Full Tilt para los días de Flexon de antaño. Con un Flex 6 Tongue accesible y el último atractivo, el Classic es la bota versátil y liviana para cada esquiador. Golpee a través de los baches, enciéndase en el hardpack y esquíe con confianza con la bota de esquí Full Tilt Classic.

Tecnología de arranque de 3 piezas:

99 Último:

El ancho original de la cáscara que aman tus pies.

LENGUJA

La lengüeta 100% acanalada permite una flexión lineal más suave y natural desde la espinilla hasta el dedo del pie. La lengüeta se dobla como una pajita flexible, nunca toca fondo y proporciona un rebote suave. ¡No más shin bang!

FLEX AJUSTABLE:

Las botas de flexión se clasifican en una escala simple de 1 10 (10 = más rígido). Cambie las botas de flexión simplemente cambiando la lengua. (Las botas de los competidores requieren corte permanente).

AJUSTE LATERAL:

Ajuste de ángulo lateral fácil y preciso. Cáscara original y de alma: concha de influencia de 12 mm: 3 mm

INCLÍNESE HACIA ADELANTE:

Herramienta de menor ajuste del ángulo de avance. 4mm o 8mm

PIVOTE INFINITO:

A diferencia de los diseños tradicionales, el manguito trasero nunca llega al fondo. Gira infinitamente hacia adelante con su pantorrilla para reducir la distorsión de la concha, sin dolor de espinilla y más control.

HEBILLA DE PISTA ANCHA:

Palancas de aluminio duraderas con un diseño minimalista y liviano. Este mecanismo de ajuste está diseñado para aumentar la precisión y la durabilidad a la vez que se mantiene al micro ajuste con una sola mano.

Tecnología Quick Fit ™ Liner:

J BAR:

Una pieza adicional de espuma en forma de J se inserta internamente en ambos lados del área del tobillo para aumentar dramáticamente la presión hacia abajo del tobillo, para mantener sus pies perfectamente en su lugar para un control preciso.

INTUICIÓN:

Todos los forros de arranque para adultos se fabrican con la auténtica espuma de celda cerrada Intuition®. El cuerpo se activa con el calor para moldear el 100% de sus pies y conchas durante el uso, o puede ser instantáneamente moldeado por el calor en una tienda en minutos para un ajuste ligero, cálido y súper cómodo.


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Full tilt y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Full tilt Botas Esquí Alpino Classic 16/17

Índice de flex
10-60
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up