up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

plus
Full tilt

Full Tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro



Descripción Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Diseñado por Phil Casabon y Henrik Harlaut, dos de los esquiadores de estilo libre más influyentes en los que se ha hecho clic para esquiar, el Full Tilt B&E combina el estilo de la calle con el alto rendimiento del parque. Utilizando un forro Intuition ™ Pro, una lengüeta Flex 6 optimizada para estacionar y golpes de estilo personalizados, el Full Tilt B&E Pro es la única bota que verás en los pies de los reyes del estilo. Entonces, ya sea que esté abandonando doblajes de interruptores como Henrik, filmando líneas de calles como Phil o buscando su propio flujo, el B&E ofrece el rendimiento del parque que necesita para una progresión perpetua.

Presupuesto:

Shell: evolución

Ancho: 102

Flex: 6

Forro y características: barra de punta ancha j pro powerwrap

Tablero de arranque: Shock avsirber

Suela: puntera y talón de doble material

Agarre medio: material dual

Hebillas: escalera

Peso: 2,010 g.

Tecnologías:

LENGUA CINTA:

La lengüeta 100% acanalada permite una flexión lineal más suave y natural desde la espinilla hasta el dedo del pie. La lengua se dobla como una pajita flexible, nunca toca fondo y proporciona un rebote suave. ¡No más shin bang!

FTE EVOLUTION 3 PIEZAS SHELL:

Un salto cuántico en el diseño de botas de esquí: el FTE es un nuevo caparazón nacido del ADN original de 3 piezas construido para aquellos con una huella más amplia.

CORREA DE PODER DE CINCH:

Mecanismo de bloqueo automático de aluminio para un ajuste instantáneo con una sola mano mientras se mantiene la correa firmemente en su lugar para una transferencia de potencia máxima.

HEBILLA DE ESCALERA:

La hebilla de la escalera presenta un ajuste de tamaño macro intuitivo y fácil de recordar, además de un micro giro para un ajuste fino con una palanca de aluminio ligera y fácil de manejar.

Agarre medio:

Ya sea que esté subiendo escaleras ralladas o trepando por la cima de una montaña, un agarre de doble material o de un solo material le brinda la confianza para mantenerse de pie.

TABLERO DE BOTA DEL AMORTIGUADOR:

La capa de goma suave en la suela de la carcasa absorbe las vibraciones, el impacto y los golpes para una conducción suave.

TECNOLOGÍA QUICK FIT ™ LINER:

INTUICIÓN:

Todos los forros de botas para adultos están fabricados con espuma Intuition® de celda cerrada auténtica. Se activa con el calor del cuerpo para moldear al 100% sus pies y conchas durante el uso, o puede ser moldeado por calor instantáneamente en una tienda en minutos para un ajuste ligero, cálido y súper cómodo.


Si tienes más productos de Full tilt sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Botas de esquí. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Índice De Flex
10-60
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Full tilt Botas Esquí Alpino B&E Pro

Botas de esquí de inclinación completa

-

Gran tienda El paquete llegó a tiempo. Satisfecho con la compra. Lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up