Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fritschi

Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm

  • Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm
  • Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm

Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm

Descripción Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm

Apoyo óptimo en cualquier tipo de terreno, pero especialmente en pendientes pronunciadas y travesías difíciles o en la nieve apisonada significa a la vez la seguridad y la comodidad.

Al igual que el Diamir Vipec 12 de unión con el Sistema Pin Diamir Seguridad, los crampones a juego también son refrescantemente diferente y ofrecen un agarre seguro y un rendimiento mejorado de manera significativa en cualquier situación.

Marca tendencias? TRAXION TECH

Una novedad absoluta es que la profundidad de penetración es ajustable a las necesidades específicas del usuario con un mecanismo simple, pero sofisticado.

Sorprendentemente, incluso en el tercer nivel del modo de caminar a los 13 años los crampones todavía muerden muy profundamente en la nieve y garantizar el refuerzo constante a cualquier nivel.

El peso ligero efectiva con dientes afilados ofrece mucho más apoyo, comodidad y seguridad de los crampones convencionales.

Crampones Diamir Traxion? para los amantes del turismo de esquí con las más altas exigencias

Junto con los sistemas de unión de estado-of-the-art, accesorios capaces de manejar los desafíos cada vez mayores y la satisfacción de necesidades de los usuarios muy específicos bajo una variedad de condiciones de la demanda.

Para viajar del esquí en la nieve apisonada en terreno de alta montaña los crampones Diamir Traxion son una mejora óptima al Sistema Pin Diamir Seguridad. Sobre la base de la construcción con un peso óptimo de la hoja de aluminio de alta calidad se corta y se forma con un proceso de alta precisión especialmente desarrollado.


No esperes más para hacerte con Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm de la marca Fritschi. Su peso es de 0.32 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fritschi Vipec Crampon Traxion 90mm puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar