Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fritschi

Fritschi Tecton 12 100mm

Fritschi Tecton 12 100mm

Fritschi Tecton 12 100mm

Fritschi Tecton 12 100mm

Fritschi Tecton 12 100mm

  • Fritschi Tecton 12 100mm
  • Fritschi Tecton 12 100mm
  • Fritschi Tecton 12 100mm
  • Fritschi Tecton 12 100mm
  • Fritschi Tecton 12 100mm
  • Fritschi Tecton 12 100mm

Fritschi Tecton 12 100mm

Descripción Fritschi Tecton 12 100mm

La combinación de tecnología de Tecton con unidad pin en el frente, mandíbulas en el talón y transmisión de potencia absoluta para una conducción perfecta. El bajo peso, el fácil acceso, el mismo nivel de seguridad que las fijaciones alpinas, así como el manejo práctico hacen de cada recorrido una experiencia memorable.

Hecho en Suiza:

Todas las piezas se fabrican en Suiza y se ensamblan en productos de alta calidad en Reichenbach. Después del montaje, cada unión se somete a un proceso de control de calidad meticuloso, que incluye una prueba funcional.

Seguridad y Comodidad!

Tacón alpino con Power Rail

Lanzamiento lateral en la punta con ajuste DIN y elasticidad de 13 mm

Liberación frontal en el talón con elasticidad de 9 mm

Nuevo paso fácil en

Completo paquete de fácil manejo

Peso y datos técnicos:

Esta es la cantidad de potencia, seguridad y comodidad que pesan en las giras gratuitas.

La combinación correcta de sintéticos ligeros de alta tecnología y aleaciones metálicas de alta calidad proporciona una estabilidad superior con un peso reducido.

DIN: 5 12

Ancho de esquí:> 70 mm

Peso: 550 g / unidad sin freno de esquí

Freno de esquí *: 90/100/110/120 mm 80 g / unidad

Sujeto a cambios técnicos

* Opciones de frenos de esquí estándar para anchos de esquí

TRANSMISIÓN DE ENERGÍA EN TRES DIMENSIONES

FÁCIL Y PRECISO CONTROL DEL ESQUÍ, INCLUSO CON EL ESQUÍ MÁS AMPLIO

En la parte posterior, donde las fuerzas son más altas, el Tecton permanece tan estable y preciso como una unión alpina. El sistema de sujeción con una mandíbula de talón alpina que no gira y el riel de alimentación transmite la potencia directamente desde el maletero al esquí sin ninguna pérdida.

SISTEMA DE BAJADA CON ALPINE HEEL

La mandíbula del talón está presionando firmemente la suela de la bota contra la placa del talón, que está directamente conectada con el esquí, y proporciona una tracción directa constante.

TACON ALPINO CON FERROCARRIL

El arranque permanece fijo

Como novedad absoluta, el riel de alimentación se engancha en la parte posterior del maletero, lo asegura en el centro y evita la pérdida de potencia.

TALÓN SOLIDO, QUE NO GIRE

La unidad del talón permanece lateralmente estable

A diferencia de otras fijaciones de pines, el flujo de potencia no se interrumpe por un movimiento giratorio cuando los esquís giran.

SEGURIDAD A TRAVÉS Y A TRAVÉS

MINIMIZANDO EL RIESGO DE LESIÓN

El Tecton es igual al rendimiento y la seguridad de las fijaciones alpinas. Cualquier liberación no deseada se previene por la alta elasticidad. La vinculación se libera de manera confiable en la configuración DIN.

ELASTICIDAD DE 13 MM

La mayor elasticidad de 13 mm evita una liberación no deseada y amortigua cualquier impacto lateral para que el esquí siempre mantenga un agarre firme.

Lanzamiento lateral donde pertenece para un rendimiento óptimo

La unión del pasador con liberación lateral y configuración DIN en la punta, donde las fuerzas laterales actúan en caso de caída.

LIBERACIÓN DELANTERA EN EL TALÓN CON ELASTICIDAD DE 9 MM

Como en las fijaciones alpinas, cuando se establece el valor DIN, la liberación frontal se produce a través de una mandíbula de talón con una forma dinámica de 9 mm. La fuerza de reinicio del resorte evita una liberación previa y compensa las altas fuerzas de tensión en la pierna en una caída hacia adelante.

PALANCA DE LIBERACIÓN

Después del lanzamiento del talón, el arranque se inclina hacia adelante. Debido a la presión de la parte delantera de la bota en la palanca de liberación, la bota también se libera de inmediato por la unidad de punta.

LIBERACIÓN DE EMERGENCIA CUANDO ESCALADA

Soporte sólido mientras se sube y seguridad en una emergencia

El arranque se fija y se mantiene en el medio, pero el enlace se liberará en respuesta a altas fuerzas activas.

Los sistemas de sujeción deben bloquearse mientras se sube para garantizar la estabilidad.

LA SEGURIDAD ESTÁ BIEN SERVIDA

LA COMODIDAD NO ES UN LUJO EN SKI TOURING

El fácil acceso y el control intuitivo del Tecton brindan seguridad, especialmente en terrenos desafiantes.

PARADA SÓLIDA DELANTERA PARA PASAR EN

Paso fácil en

La punta de la bota está posicionada de manera óptima por medio de un tope sólido en el frente y una guía de posicionamiento. Respondiendo a una ligera presión, el sistema se cierra con las palancas de los pasadores que se acoplan con precisión en las inserciones.

UNA OPERACIÓN FÁCIL SIGNIFICA MÁS QUE COMODIDAD

Cambiar de modo cuesta abajo a cuesta arriba y viceversa es muy simple sin tener que salir del encuadernado. Los tres niveles de modo de desplazamiento ergonómico también se pueden cambiar de inmediato con un poste.


¿Te gusta Fritschi Tecton 12 100mm? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Material esqui y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Fritschi Tecton 12 100mm

Edad
Género
Uso recomendado
Características
Anchura frenos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Increíble

-

Estas fijaciones son impresionantes. El paso una vez que me acostumbré es tan fácil y me siento tan seguro como el encuadernador Fritschi Diamir que utilicé durante años. Acabo de estar en el complejo con ellos hasta ahora y no puedo esperar para salir de gira.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar