up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fritschi Crampón Axion

plus
Fritschi

Fritschi Crampón Axion

Descripción Fritschi Crampón Axion

Crampones Axion


Crampones de fácil activación:


- Apoyo sólido en pendientes pronunciadas, especialmente en nieve compactada o travesías difíciles, tanto la seguridad y la comodidad.


- Al igual que los modelos de la Seguridad Alubar Sistema Diamir, Diamir Águila 12, 11 Scouts y Freeride Pro, los crampones derecho también ofrecen un beneficio funcional evidente.




Trendsetting? AXION TECH:


- Con los crampones Axion, los días de maniobras de montaje precarias en terrenos difíciles son una cosa del pasado.


- Dado que el Axion se sujeta a la unión antes de que comience el recorrido que está listo para ser utilizado en cualquier momento.


- Es conveniente se puede activar con un bastón de esquí, según sea necesario, sin tener que salir de la unión y por lo tanto asegura un soporte sólido.


- Es tan fácil de desactivar cuando ya no es necesaria.


- La innovadora parte metálica eficaz con los dientes ofrece mucho más apoyo, comodidad y seguridad de crampones convencionales.




Diamir Axion crampones? para los amantes del turismo de esquí con las más altas exigencias:


- Junto con los sistemas de unión del estado de la técnica, los accesorios capaces de manejar los desafíos cada vez mayores y satisfacer las necesidades de usuarios muy específicos bajo una variedad de condiciones de la demanda.


- Para viajar del esquí en la nieve apisonada en terreno de alta montaña los crampones Diamir Axion son una mejora óptima al sistema Alubar Seguridad Diamir. La alta precisión, la hoja de peso optimizado de aluminio de alta calidad y el apoyo prestado por un mecanismo de rotación de materiales sintéticos de alta tecnología son una garantía para el funcionamiento óptimo.



Crampones Axion 86/110


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fritschi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Fijaciones de esquí y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fritschi Crampón Axion

Color
Negro
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fritschi Crampón Axion

¡luce genial!

-

Todavía no los he usado, pero parecen fáciles de usar y parece que funcionarán muy bien. Me preocupaba el tamaño porque mis esquís tienen 108 mm de ancho (debajo del pie) pero se ajustan perfectamente con unos pocos mm de sobra en cada lado. No sé si las dejaría puestas cuando hiciera alguna bajada real ... es posible que las fijaciones no se desenganchen correctamente, pero serán fáciles de quitar de los esquís. No puedo esperar para intentarlo.

Fritschi Crampón Axion

Llegado.

-

Fritschi Axion Crampon ya no está disponible aquí, y cuando mi amigo me pidió que lo buscara, incluidos los usados, lo encontré en este sitio, lo pedí rápidamente y lo conseguí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up