Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fritschi

Fritschi Axion Crampon 13/14

  • Fritschi Axion Crampon 13/14
  • Fritschi Axion Crampon 13/14

Fritschi Axion Crampon 13/14

Descripción Fritschi Axion Crampon 13/14

Crampones Axion


Crampones de fácil activación:


- Apoyo sólido en pendientes pronunciadas, especialmente en nieve compactada o travesías difíciles, tanto la seguridad y la comodidad.


- Al igual que los modelos de la Seguridad Alubar Sistema Diamir, Diamir Águila 12, 11 Scouts y Freeride Pro, los crampones derecho también ofrecen un beneficio funcional evidente.




Trendsetting? AXION TECH:


- Con los crampones Axion, los días de maniobras de montaje precarias en terrenos difíciles son una cosa del pasado.


- Dado que el Axion se sujeta a la unión antes de que comience el recorrido que está listo para ser utilizado en cualquier momento.


- Es conveniente se puede activar con un bastón de esquí, según sea necesario, sin tener que salir de la unión y por lo tanto asegura un soporte sólido.


- Es tan fácil de desactivar cuando ya no es necesaria.


- La innovadora parte metálica eficaz con los dientes ofrece mucho más apoyo, comodidad y seguridad de crampones convencionales.




Diamir Axion crampones? para los amantes del turismo de esquí con las más altas exigencias:


- Junto con los sistemas de unión del estado de la técnica, los accesorios capaces de manejar los desafíos cada vez mayores y satisfacer las necesidades de usuarios muy específicos bajo una variedad de condiciones de la demanda.


- Para viajar del esquí en la nieve apisonada en terreno de alta montaña los crampones Diamir Axion son una mejora óptima al sistema Alubar Seguridad Diamir. La alta precisión, la hoja de peso optimizado de aluminio de alta calidad y el apoyo prestado por un mecanismo de rotación de materiales sintéticos de alta tecnología son una garantía para el funcionamiento óptimo.



Crampones Axion 86/110


Fritschi Axion Crampon 13/14 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Fritschi.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar