up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fjällräven

Fjällräven

Ver todo ( Fjällräven )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Fjällräven

Fjällräven, un nombre sinónimo de equipamiento para exterior duradero, ha estado a la vanguardia de la creación de productos funcionales y sostenibles para aventureros de todo el mundo desde su creación en 1960. Con un profundo compromiso con la responsabilidad ambiental y un enfoque en la calidad, Fjällräven combina diseños clásicos con innovación moderna para crear equipamiento que resiste la prueba del tiempo. El legado de Fjällräven de crear equipamiento para el aire libre está construido sobre una base de calidad, innovación y sostenibilidad. Ya sea conquistando montañas, navegando por laderas de esquí o explorando paisajes cubiertos de nieve, los productos de Fjällräven satisfacen a aquellos que buscan aventura y un estilo duradero en sus actividades al aire libre. Con un profundo respeto por la naturaleza y un compromiso de crear productos duraderos, Fjällräven sigue inspirando a las personas a abrazar la belleza del aire libre con confianza y autenticidad.

Descubre la artesanía atemporal para aventureros al aire libre

Las chaquetas de esquí de Fjällräven encapsulan el compromiso de la marca con la durabilidad y la funcionalidad. Fabricadas con materiales de vanguardia y una artesanía experta, estas chaquetas están diseñadas para resistir las condiciones más duras del invierno, proporcionando un aislamiento y una transpirabilidad óptimos. Cada chaqueta de esquí es una mezcla de diseño escandinavo elegante y excelencia técnica, asegurando que los esquiadores puedan afrontar los elementos con confianza y estilo. Cuando cae la nieve, las chaquetas de nieve de Fjällräven están a la altura de la ocasión. Diseñadas para proporcionar la máxima protección contra el viento, la nieve y el frío, estas chaquetas son un testimonio del compromiso de la marca de crear equipamiento para exteriores confiable. Las chaquetas de nieve de Fjällräven ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento para aventuras de invierno. Completando el conjunto, los pantalones de nieve de Fjällräven están meticulosamente fabricados para garantizar tanto calor como flexibilidad en entornos fríos. Estos pantalones están diseñados con materiales reforzados y detalles inteligentes para mejorar la durabilidad, mientras que el énfasis de la marca en la funcionalidad garantiza un ajuste cómodo para la actividad al aire libre.
Las fleeces de Fjällräven para mujeres exudan estilo atemporal y calidez. Las fleeces de Fjällräven para hombres son compañeras acogedoras para los días fríos y piezas versátiles para diversas actividades al aire libre. Fabricados con materiales sostenibles, reflejan el compromiso de la marca con una producción responsable al tiempo que proporcionan la comodidad e aislamiento necesarios para explorar las maravillas de la naturaleza. En el corazón de las ofertas de Fjällräven están sus icónicas mochilas. Inspiradas en la tradición sueca de diseño funcional, las mochilas de Fjällräven combinan atractivo estético con fiabilidad resistente. Estas mochilas están diseñadas para resistir condiciones exigentes al aire libre, haciéndolas la opción ideal tanto para aventureros como para viajeros. Desde amplios compartimentos hasta correas ergonómicas, cada detalle se considera cuidadosamente para proporcionar comodidad, conveniencia y rendimiento de larga duración.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar