Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Woodsman

Fjällräven Woodsman

  • Fjällräven Woodsman
  • Fjällräven Woodsman

Fjällräven Woodsman

$ 228.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Woodsman

Chaqueta de lana en mezcla de lana con forro de pelo suave y cálido. G 1000 en los hombros y los codos y dos bolsillos laterales. Chaqueta del paño grueso y suave de lino en mezcla de lana. Se puede usar como una prenda exterior relajada en los días frescos de otoño y como una capa intermedia aislante en las montañas de invierno. Los refuerzos G 1000 en los hombros y los codos ofrecen una durabilidad extra y son prácticos cuando se lleva una mochila. Dos bolsillos laterales y cremallera de dos vías en el frente. Presione los botones en los puños de la manga. Ajuste cómodo.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Materiales: Acrílico, G 1000, Poliéster, Lana

Material exterior: 45% Acrílico, 25% Poliéster, 25% Lana, 5% Otras fibras

G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 60% poliéster 40% acrílico

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material:

G 1000:

Una de las mejores telas al aire libre del mundo:

G 1000 es la propia tela resistente y versátil de Fjällräven, un clásico al aire libre bien probado que te preparará para todo tipo de aventuras, en todos los climas durante todo el año, desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% de poliéster y 35% de algodón de la más alta calidad) se trata con cera de Groenlandia. Esta combinación hace de G 1000 uno de los mejores tejidos al aire libre del mundo con una serie de fuertes propiedades:

Hardwearing G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para viajes y vida al aire libre.

Resistente al agua Greenland Wax hace que las prendas G 1000 sean muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante las lluvias breves. Si el tejido se moja, se secará rápidamente.

A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con cera de Groenlandia ofrece una protección completa contra los vientos mordedores.

Respirabilidad Una de las cualidades más impresionantes de G 1000 es su excelente ventilación, que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, lo cual es particularmente práctico cuando participa en actividades agotadoras.

Protección UV La tela proporciona casi 100% de protección contra los rayos ultravioleta del sol (UVA y UVB) y por lo tanto reduce considerablemente el riesgo de quemaduras solares.

Mosquito safe El tejido apretado mantiene a los mosquitos y otros insectos voladores lejos de su piel - práctico tanto en las montañas y el bosque, o cuando viaja en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no es seguro para mosquitos.)

Lana:

Material funcional de la naturaleza ֹ:

La lana ha mantenido a la gente caliente durante miles de años y es parte de una larga tradición en la vida al aire libre, desempeñando un papel vital para personas como agricultores tradicionales, pescadores, bomberos y soldados. Esta fibra hueca y rizada contiene grandes volúmenes de aire, que luego proporcionan aislamiento.

Además de ser un material natural, la lana es también una fibra extraordinariamente sofisticada: es durable y elástica, cómoda de usar y muy útil en climas tanto fríos como calientes. La lana absorbe la humedad que luego se transporta lejos del cuerpo (donde de lo contrario se enfriaría y te haría más frío) y es la única fibra que tiene propiedades térmicas mientras está húmeda. Es especialmente inteligente cuando se cambia entre trabajo pesado y ligero, ya que ayuda a regular la temperatura.

La lana también es naturalmente resistente a la suciedad y los malos olores, lo que significa que las prendas de lana no necesitan ser lavadas con tanta frecuencia como prendas sintéticas similares. La ventilación de la prenda suele ser suficiente para que se sienta limpio nuevamente.

Diferentes tipos de lana:

Fjällräven utiliza diferentes tipos de lana en función de la función deseada.

La lana normal de oveja es aislante, durable y suave. La capacidad de aislamiento se puede variar utilizando diferentes técnicas de tricotado para crear una estructura más lisa o más plana.

La lana de cordero viene de la primera cizalla de una oveja joven y es extra suave y versátil. Técnicas de tejer también se puede variar en este caso.

La lana Merino proviene de las ovejas Merino y es una lana extra suave, fina que no es picazón - por lo que es popular para ropa interior y prendas de vestir usadas cerca de la piel.


Fjällräven Woodsman es perfecto para . En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Fjällräven Woodsman.

Características Fjällräven Woodsman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad