Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Woodsman Cap

Fjällräven Woodsman Cap

  • Fjällräven Woodsman Cap
  • Fjällräven Woodsman Cap
  • Fjällräven Woodsman Cap

Fjällräven Woodsman Cap

Descripción Fjällräven Woodsman Cap

Sombrero de invierno cálido en G 1000 con relleno sintético y piel sintética suave y corta en las orejas. Perfecto para días fríos y ventosos con un borde rígido que proporciona protección contra el sol. Las orejeras que se pueden plegar y sujetar con correas de cuero, o se mantienen abajo cuando el viento es frío. Las correas se pueden abotonar debajo de la barbilla para sostener la tapa en su lugar.

Presupuesto:

Peso: 155 g

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón, piel ártica: 100% acrílico

Forro: 100% poliamida


En estos momentos el producto Fjällräven Woodsman Cap esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Fjällräven en tu tienda online de esqui.

Características Fjällräven Woodsman Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad