Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Woodsman Cap

Fjällräven Woodsman Cap

  • Fjällräven Woodsman Cap
  • Fjällräven Woodsman Cap

Fjällräven Woodsman Cap

$ 76.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Woodsman Cap

Cálido sombrero de invierno en G 1000 con relleno sintético y piel sintética suave, corto en las orejeras. Perfecto para los días fríos y ventosos con un ala rígida que proporciona protección contra el sol. Orejeras que se pueden plegar y sujetados con correas de cuero, o mantienen abajo cuando el viento es frío. Las correas pueden estar abotonadas debajo de la barbilla para sujetar la tapa en su lugar.

Presupuesto:

Peso: 155 g

Materiales: G 1000

Material exterior: Piel ártica: 100% acrílico, G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliamida

Tecnología:

G 1000: G 1000 es propia tela resistente y versátil de Fjällräven, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año - desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 una de las mejores telas al aire libre del mundo, con una serie de propiedades fuertes:

Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.

Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.

A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.

Transpirabilidad Uno de G de 1000 cualidades más impresionantes es su excelente ventilación - que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es especialmente práctica al participar en actividades extenuantes.

Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra los rayos ultravioleta del sol (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.

Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel - práctico, tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina en 40 ° c

Lana, lavado a máquina suave en 30 ° c

Lavar a mano únicamente

No lavar

No lavar en seco

Lavar en seco en tetracloroetileno

Limpio y seco suave en tetracloroetileno

No usa blanqueador

No secar en secadora

Secar con calor bajo

No planchar

Hierro, vapor o en seco, Baja temperadura

Hierro, vapor o en seco, Media temperadura

Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas

El cuidado de su ropa al aire libre es el ser y el fin de todo, cuando se trata de hacer que su ropa pasada. No lave con demasiada frecuencia, y lavar correctamente.


Los productos de Ropa hombre de la marca Fjällräven cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fjällräven Woodsman Cap debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Fjällräven Woodsman Cap se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fjällräven Woodsman Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad