Fjällräven Totepack No.2

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 158.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Totepack No.2

close

Fjällräven Totepack No.2

Fjällräven Totepack No.2

Descripción

Práctica bolsa de G duradera 1000 con una base de cuero. La bolsa se puede llevar en el hombro, la mano o como mochila. Bolso diario conveniente, una versión más grande del Totepack populares No. 1 con una base duradera extra en cuero en tonos naturales. Se puede llevar a mano, en el hombro o como mochila y es perfecto para su bolsillo, suéter adicional, tableta y todo lo que necesita tener a mano todo el día. Hecho de robusta G 1.000 HeavyDuty que es resistente y sólo se pone mejor mirando mientras más se usa la bolsa. El compartimento principal tiene una abertura con cremallera y un pequeño bolsillo interior para llaves, cartera y otros artículos que desea mantener a salvo. También hay un bolsillo con cremallera exterior, y la bolsa viene con un llavero en una correa textil. Mangos cortos de cuero y largas correas textiles, este último que se puede ajustar de modo que la bolsa se puede llevar como una mochila.
Presupuesto:
Cuidado Discográfica: Limpiar con un cepillo suave y agua tibia, Frote la grasa en el cuero regularidad
Género: Unisex
Concepto: al aire libre
Altura: 42 cm
Ancho: 33 cm
Profundidad: 12 cm
Peso: 750 g
Volumen: 16 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina en 40 ° c
Lana, lavado a máquina suave en 30 ° c
Lavar a mano únicamente
No lavar
No lavar en seco
Lavar en seco en tetracloroetileno
Limpio y seco suave en tetracloroetileno
No usa blanqueador
No secar en secadora
Secar con calor bajo
No planchar
Hierro, vapor o en seco, Baja temperadura
Hierro, vapor o en seco, Media temperadura
Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas
Material:
G 1000:
Una de las mejores telas al aire libre del mundo:
G 1000 es propia tela resistente y + versátil de Fjällräven, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año - desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 una de las mejores telas al aire libre del mundo, con una serie de propiedades fuertes:
• Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.
• Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.
• A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.
• Transpirabilidad Uno de G de 1000 cualidades más impresionantes es su excelente ventilación - que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es especialmente práctica al participar en actividades extenuantes.
• Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra los rayos ultravioleta del sol (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.
• caja fuerte El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel Mosquito - práctico, tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)

¡No esperes más y adquiere Fjällräven Totepack No.2! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca Fjällräven. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Fjällräven Totepack No.2 cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Totepack No.2, también vieron: