Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Skogsö

Fjällräven Skogsö

  • Fjällräven Skogsö
  • Fjällräven Skogsö

Fjällräven Skogsö

Descripción Fjällräven Skogsö

longitud de la cadera al aire libre chaqueta que es ligeramente más largo en la parte posterior y tiene una capucha fija, ajustable. Tan cómodo senderismo, ya que es cuando ir en bicicleta al trabajo y viceversa. Proporciona protección de las duchas de viento y la lluvia ligera mientras que también ofrece una buena ventilación, lo que significa que no vas a llegar a ser tan sudoroso como lo haría al usar una prenda totalmente impermeable. Está hecha de G 1000 Lite y tiene G 1000 original en los hombros. Dos bolsillos verticales del pecho y dos bolsillos laterales, todos los cuales están ocultos detrás de las aletas. Dos de cremallera en la parte delantera manera oculta detrás de una tapa protectora que tiene botones pulsadores en el dobladillo, en el centro del pecho y en la barbilla. dobladillo y de empuje ajustables botones en los puños de las mangas.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 610 g en talla M

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® original: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Trekking

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar en seco

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Fjällräven relacionado con la categoría Chaquetas soft shell. No esperes más y adquiere Fjällräven Skogsö y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Fjällräven Skogsö

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad