Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Sarek Heater

Fjällräven Sarek Heater

  • Fjällräven Sarek Heater
  • Fjällräven Sarek Heater

Fjällräven Sarek Heater

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Sarek Heater

Robusto sombrero de invierno para los días muy fríos y ventosos. Hecho de extraordinariamente durable G 1000 HeavyDuty que es resistente al viento y la lluvia. El interior está forrado con piel sintética corta que es suave contra la piel. Un ala que proporciona protección contra la caída de nieve y los oídos colgajos que calientan las mejillas y el mentón. Orejeras se mantienen en su lugar con una hebilla clic debajo de la barbilla. Un par de orejeras pequeños extras con "agujeros de audición" dejó en el sonido y se puede plegar y se fija en su lugar con un botón, o doblado hacia abajo cuando el viento es frío.

Presupuesto:

Peso: 175 g

Materiales: G 1000

Material exterior: Piel ártica: 100% acrílico, G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliamida

Tecnología:

G 1000: G 1000 es propia tela resistente y versátil de Fjällräven, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año - desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 una de las mejores telas al aire libre del mundo, con una serie de propiedades fuertes:

Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.

Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.

A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.

Transpirabilidad Uno de G de 1000 cualidades más impresionantes es su excelente ventilación - que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es especialmente práctica al participar en actividades extenuantes.

Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra los rayos ultravioleta del sol (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.

Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel - práctico, tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina en 40 ° c

Lana, lavado a máquina suave en 30 ° c

Lavar a mano únicamente

No lavar

No lavar en seco

Lavar en seco en tetracloroetileno

Limpio y seco suave en tetracloroetileno

No usa blanqueador

No secar en secadora

Secar con calor bajo

No planchar

Hierro, vapor o en seco, Baja temperadura

Hierro, vapor o en seco, Media temperadura

Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas

El cuidado de su ropa al aire libre es el ser y el fin de todo, cuando se trata de hacer que su ropa pasada. No lave con demasiada frecuencia, y lavar correctamente.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Fjällräven relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Fjällräven Sarek Heater y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Fjällräven Sarek Heater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad