Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Rucksack No.21 Large

Fjällräven Rucksack No.21 Large

  • Fjällräven Rucksack No.21 Large
  • Fjällräven Rucksack No.21 Large

Fjällräven Rucksack No.21 Large

Descripción Fjällräven Rucksack No.21 Large

Mochila grande en estilo clásico Fjällräven, a partir de una versión más duradera de nuestra encerado G 1000. Perfecto tanto para el uso diario en la ciudad o del tiempo pasado en el bosque. Las líneas limpias y detalles funcionales en piel tono natural significa que cumple con todos los requisitos para convertirse en un favorito por muchos años venideros. El compartimento principal se carga desde la parte superior, viene equipado con un bloqueo de la nieve y tiene un bolsillo interior con un fondo acolchado para guardar un ordenador portátil. También cuenta con una almohadilla extraíble asiento y un bolsillo que tiene un termo en una posición vertical, y el revestimiento de color claro hace que sea más fácil ver el contenido. La tapa superior se mantiene en su lugar por medio de correas que sujetan al protuberancias de metal en la parte delantera. Una gran bolsillo y bolsillos laterales delanteros.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Altura: 520 g

Ancho: 29 cm

Profundidad: 15 cm

Peso: 1210 g

Volumen: 30 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Todos los días al aire libre

bolso de ordenador portátil: Sí

manga del ordenador portátil: hasta 17

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


¡No esperes más y adquiere Fjällräven Rucksack No.21 Large! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca Fjällräven. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Fjällräven Rucksack No.21 Large cuanto antes en tu casa.

Características Fjällräven Rucksack No.21 Large

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad