Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie
  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Descripción Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Chaqueta de lana caliente y acogedor con un exterior de punto y un interior suave cepillado. Perfecto como una capa media aislante bajo una chaqueta de shell en otoño o aventuras de invierno, y tan cómodo para largas tardes con un buen libro delante del fuego. Tiene una capucha fija con un ajuste de la correa y la cremallera en la parte delantera tiene una aleta protectora en original G 1000 que protege la barbilla. Los codos, el dobladillo, los bolsillos y el interior del borde de la campana también tienen G 1000 para mayor durabilidad. Dos amplios bolsillos con cremalleras. Elástico atado en los puños de la manga y el ajuste del cordón en el dobladillo. El vellón y el revestimiento de malla en los bolsillos están hechos de poliéster reciclado y producidos utilizando un proceso respetuoso con el medio ambiente que tanto gire como tinte las fibras al mismo tiempo. Esto conduce a niveles mucho más bajos de agua y consumo de energía en comparación con las técnicas tradicionales de teñido.

Especificación:

Concepto: Al aire libre

Peso: 460 g en talla S

Materiales: G 1000, Poliéster

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón, 100% poliéster

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Lavar a máquina a 40 ° c

Hierro, vapor o seco, a fuego lento

Tecnología:

Solución de teñido

Poliéster reciclado


Con Fjällräven Övik Reinforced Hoodie te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fjällräven.

Características Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar