Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie
  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Descripción Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

chaqueta de lana cálido y acogedor, con un exterior de punto y un suave cepillado interior. Perfecto como una capa aislante mediados bajo una chaqueta de cáscara de aventuras otoño o invierno, y tan cómodo para largas tardes con un buen libro frente al fuego. Cuenta con una capucha fija con un ajuste de cordón y la cremallera en la parte delantera tiene una solapa protectora en G 1000 original que protege la barbilla. Los codos, dobladillo, bolsillos y en el interior del borde del capó también tienen G 1000 para una mayor durabilidad. Dos amplios bolsillos con cremalleras. Elástica vinculante en los puños de las mangas y el ajuste con cordón en el dobladillo. El forro polar y malla en los bolsillos están hechos de poliéster reciclado y producido mediante un proceso respetuoso del medio ambiente que ambos giros y colorantes las fibras al mismo tiempo. Esto conduce a niveles mucho más bajos de consumo de agua y energía en comparación con las técnicas tradicionales de teñido.

Presupuesto:

Peso: 456 g

Materiales: G 1000, Poliéster

Material exterior: 100% poliéster, G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón


Si deseas conocer más artículos de la marca Fjällräven en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Fjällräven Övik Reinforced Hoodie son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo