Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

  • Fjällräven Keb Hybrid Half Zip
  • Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Descripción Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Cómodo jersey de aislamiento para esquí y otras actividades en condiciones de frío. Hecho de poliester flexible de Powerstretch con el pecho a prueba de viento y las secciones del hombro en el poliester que se ha rellenado con G Loft supremo. Perfecto como una capa media ligera y flexible y excelente en combinación con las prendas de shell de la serie Keb. El cuello alto calienta el cuello muy bien y la cremallera media longitud en la parte frontal se puede abrir para liberar el exceso de calor. Hay dos bolsillos de pecho verticales con cremalleras que se accede fácilmente incluso cuando usted está usando una chaqueta en la parte superior. Mangas Raglan y puños con cierre elástico y agujeros para los pulgares.

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 376 g en talla M

Materiales: G Loft Supreme

Material exterior: 100% poliéster

Relleno: G Loft Supreme: 100% Poliéster

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o seco, a fuego lento

Lavar a máquina a 40 ° c

Tecnología:

Impregnación libre de fluorocarburo


Fjällräven Keb Hybrid Half Zip tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad