Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Fleece

Fjällräven Keb Fleece

  • Fjällräven Keb Fleece
  • Fjällräven Keb Fleece

Fjällräven Keb Fleece

Descripción Fjällräven Keb Fleece

Ligero, manejable jersey de lana con una capucha y G 1000 refuerzos en los hombros para una mayor durabilidad y comodidad cuando se lleva una mochila. Hecho de una mezcla de lana funcional que combina la temperatura de regulación de propiedades de la lana con la durabilidad del poliéster y la docilidad de elastano. El exterior es lisa y la fricción baja contra prendas de concha, mientras que el cepillado en el interior es suave en contacto con la piel. Esto hace que sea perfecto como una capa aislante mediados de todo tipo de actividades al aire libre, durante todo el año. corte atemporal con una capilla cómoda, cálida. Vertical bolsillo en el pecho con una cremallera en el lado izquierdo. ribete elástico alrededor de la capucha y puños. cremallera de longitud completa en la parte delantera con presilla de piel. solapa de protección en contra de la barbilla.

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 410 g en talla S

Materiales: G 1000, Poliéster

Material exterior: G 1000® original: 65% poliéster, 35% algodón, 73% poliéster, 22% lana, 5% elastano

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Trekking

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No planchar

Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C

No secar en secadora


No esperes más y adquiere Fjällräven Keb Fleece con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas forro polar de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Fjällräven Keb Fleece y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Fjällräven Keb Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo