Fjällräven Keb Fleece Hat

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Keb Fleece Hat

close

Fjällräven Keb Fleece Hat

Fjällräven Keb Fleece Hat

Descripción

sombrero de lana cómodo en una mezcla de lana caliente con mármol, liso en el exterior y el interior de cepillado. Ajuste estrecho que encaja muy bien en virtud de un hood.The exterior se teje sin problemas y un poco de mármol, mientras que el interior es cepillado y suave en contacto con la piel. El material combina el transporte de humedad y propiedades de regulación de la temperatura de la lana con la durabilidad del poliéster. Su ajuste estrecho significa que el sombrero se ajusta bien debajo de una campana, y se puede guardar fácilmente en un bolsillo cuando no se necesita.
Presupuesto:
Concepto: Trekking
Materiales: poliéster, lana
Material exterior: 70% poliéster, 20% lana, 10% elastano
Contiene partes no textiles de origen animal: No
Material:
Lana:
propio material funcional naturaleza ֹ `s:
Lana ha mantenido a la gente caliente durante miles de años y es parte de una larga tradición en la vida al aire libre, que juega un papel vital para las personas, tales como agricultores, pescadores tradicionales, bomberos y soldados. Este rizado, de fibra hueca tiene grandes volúmenes de aire, que luego proporcionan aislamiento.
Además de ser un material natural, la lana es también una fibra muy sofisticado: es resistente y elástico, cómodo de llevar y muy útil tanto en climas fríos y calientes. La lana absorbe la humedad que luego se transporta fuera del cuerpo (que de otro modo sería enfriar y hará más frío) y es la única fibra que tienen propiedades térmicas mientras húmedo. Es particularmente inteligente cuando se cambia entre el trabajo pesado y ligero, ya que ayuda a regular la temperatura.
Lana también es naturalmente resistente a la suciedad y malos olores, lo que significa que las prendas de lana no necesitan ser lavados como prendas sintéticas a menudo como similares. Ventilar la prenda suele ser suficiente para esa sensación de limpieza nuevo.
Diferentes tipos de lana:
Fjällräven utiliza diferentes tipos de lana, dependiendo de la función deseada.
• lana de oveja normal es aislante, resistente y suave. La capacidad aislante se puede variar mediante el uso de diferentes técnicas de tejido para crear ya sea una estructura más suave o más aireado.
• lana de cordero proviene de la primera esquila de ovejas y un joven es extra suave y versátil. técnicas de tejido también se pueden variar en este caso.
• lana Merino proviene de ovejas Merino y es un suave lana extra fino que no pica - por lo que es popular para la ropa interior y prendas que se usan cerca de la piel.

Fjällräven Keb Fleece Hat dispone de la garantía oficial de la marca Fjällräven. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Fjällräven y completar tu compra en esqui.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Fjällräven - Ropa hombre - Gorros

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Keb Fleece Hat, también vieron: