Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kaitum Fleece

Fjällräven Kaitum Fleece

  • Fjällräven Kaitum Fleece
  • Fjällräven Kaitum Fleece

Fjällräven Kaitum Fleece

Descripción Fjällräven Kaitum Fleece

Vellón cómodo con capucha ajustada y la superficie ondulada. Hecho de una mezcla de lana funcional que combina la temperatura propiedades reguladoras de la lana con la durabilidad de poliéster. Puede ser usado tanto como una capa que absorbe la humedad cálida, medio bajo una chaqueta de cáscara y cuando se relaja después de una caminata. Capucha con forro de microfibra Snug que es suave contra la mejilla. Cremallera de longitud completa en la parte frontal con solapa de protección en la barbilla. Dos bolsillos laterales con cremallera. Mujeres atractivas cortan con ajuste confort.

Especificaciones:

Concepto: Trekking

Peso (FJR): 525 g en talla S

Material de consumo: poliéster, lana

Material exterior: 65% lana, 25% poliamida, 10% poliéster

Forro: 100% poliéster

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material de G 1000:

? Naturaleza ? es material funcional propio:

Lana ha mantenido gente cálida durante miles de años y es parte de una larga tradición en la vida al aire libre, jugando un papel vital para las personas, tales como agricultores, pescadores tradicionales, bomberos y soldados. Este rizado, fibra hueca tiene grandes volúmenes de aire, que luego proporcionan aislamiento.

Además de ser un material natural, la lana es también una fibra muy sofisticado: s es duradero y elástico, cómodo de llevar y muy útil tanto en climas fríos y calientes?. Lana absorbe la humedad que luego se transporta fuera del cuerpo (donde de otro modo sería enfriar y hará más frío) y es la única fibra tener propiedades térmicas mientras húmedo. Es particularmente inteligente cuando se cambia entre el trabajo pesado y la luz, ya que ayuda a regular la temperatura.

Lana también es naturalmente resistente a la suciedad y malos olores, lo que significa que las prendas de lana no necesitan ser lavados como prendas sintéticas a menudo como similares. Transmitido la prenda suele ser suficiente para que se sintiera limpio de nuevo.

Diferentes tipos de lana:

? Lana de oveja normal es aislante, resistente y suave. La capacidad aislante se puede variar mediante el uso de diferentes técnicas de tejido para crear ya sea una estructura más suave o airier.

? Lana de cordero? S viene de la primera esquila de ovejas jóvenes y es extra suave y versátil. Técnicas de tejido también se pueden variar en este caso.

? Lana Merino proviene de ovejas Merino y es una lana suave adicional, multa que no pica? es por ello que es muy popular para la ropa interior y prendas usadas cerca de la piel.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Fjällräven Kaitum Fleece. Para cualquier duda que tengas de comprar Fjällräven Kaitum Fleece, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Fjällräven Kaitum Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo