Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Greenland Shirt

  • Fjällräven Greenland Shirt
  • Fjällräven Greenland Shirt
  • Fjällräven Greenland Shirt

Fjällräven Greenland Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Greenland Shirt

Camisa de manga larga durable con ajuste normal para el senderismo y el uso diario. Hecho de una suave, sin cera G 1000 que se seca rápido y es cómodo de llevar. Perfecto para el senderismo y otras actividades al aire libre de alta intensidad cuando usted quiere algo que es muy resistente y aún así ventila bien. Dos amplios bolsillos en el pecho con solapas y fuelles proporcionan un almacenamiento práctico para los artículos más pequeños. Pulse los botones en la parte delantera, en los puños de las mangas y bolsillos. La tela tiene incorporada una protección UV equivalente a la UPF 40.

Specificaions:

Concepto: Trekking

Material de consumo: G 1000

Material exterior: 65% poliéster, 35% algodón


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Fjällräven Greenland Shirt de la marca Fjällräven, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Fjällräven Greenland Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar