Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Greenland No.1 Special Edition

Fjällräven Greenland No.1 Special Edition

  • Fjällräven Greenland No.1 Special Edition
  • Fjällräven Greenland No.1 Special Edition
  • Fjällräven Greenland No.1 Special Edition

Fjällräven Greenland No.1 Special Edition

Descripción Fjällräven Greenland No.1 Special Edition

chaqueta clásico atemporal Fjällräven en una edición especial con detalles de piel y colores contrastantes en los hombros y en las mangas. El modelo se basa en la primera chaqueta de Groenlandia que el fundador de Fjällräven Åke Nordin hecha de una tela resistente para tiendas de campaña en su casa en Örnsköldsvik en 1968. La chaqueta original fue diseñado para los escaladores y sólo tenía bolsillos en el pecho que se accede fácilmente cuando se lleva un escalada se añadieron arnés, pero más tarde los bolsillos de mano para adaptarse a todo tipo de amantes del aire libre. Este modelo de mujer con buen ajuste tiene una capucha fija y cremallera frontal que se oculta detrás de una tapa protectora con botones de presión. La cintura se puede ajustar con botones en la parte posterior. Los artículos pequeños pueden ser almacenados en los bolsillos en el pecho con solapa y también hay bolsillos para las manos con botones de presión en los lados. Ribete en cuero en tonos naturales alrededor de los puños de la capucha y el manga. Los puños de las mangas se pueden ajustar con un botón. La chaqueta está hecha de viento y resistente al agua G 1000 Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. La tela resistente ventila eficazmente la humedad cuando está en actividad. Para una protección adicional contra el viento y el agua, que se puede impregnar con Groenlandia cera, lo que también aumentará su vida útil. Por cada Groenlandia Nº 1 de la edición especial que se vende,...

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Peso: 520 g en talla S

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

Tecnología:

Algodon organico

poliéster reciclado

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Fjällräven Greenland No.1 Special Edition y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Fjällräven. Ya sabes que puedes encontrar Fjällräven Greenland No.1 Special Edition y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Fjällräven Greenland No.1 Special Edition

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad