Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Greenland Down

Fjällräven Greenland Down

  • Fjällräven Greenland Down
  • Fjällräven Greenland Down

Fjällräven Greenland Down

Descripción Fjällräven Greenland Down

Clásica chaqueta en duradera G 1000 original con capucha fija, bien ajustada. Modelo de longitud de la cadera con varios bolsillos prácticos.

Los primeros Groenlandia Chaquetas de Down se hicieron en la década de 1970 y es ahora uno de Fjllrven? S más clásico y amado chaquetas. Modelo de longitud de cadera, a partir de viento duradero y resistente al agua G 1000 original con un forro de nylon flexible y calidad hasta el acolchado de alta. Una, campana bien ajustada fija protege de los vientos fríos. Una cremallera de dos vías se oculta detrás de una tapa protectora con botones de presión. Dos bolsillos para las manos que son de carga superior y tienen aberturas de los lados. Dos bolsillos en el pecho con solapas y un bolsillo interior. Cordón de ajuste en los ajustes del dobladillo y abotonadas en los puños de las mangas.

Especificaciones:

Concepto: al aire libre

Peso: 1.242 g en talla M

Materiales: Abajo, G 1000

Material exterior: G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliamida

Llena de energía: 500 CUIN

Relleno: 80% de pluma de ganso, 20% de plumas

Peso del relleno: 300 g en talla M

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material:

G 1000:

? Uno del mundo s mejores telas al aire libre:

G 1000 es Fjllrven? S de tela resistente y versátil propia, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas durante todo el año desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 uno del mundo s mejores telas al aire libre con una serie de propiedades fuertes?:

Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.

Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1.000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.

A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.

Transpirabilidad Uno de G 1000? S cualidades más impresionantes es su excelente ventilación? que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es particularmente práctico al participar en actividades extenuantes.

Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra el sol los rayos ultravioleta? S (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.

Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel práctica tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)

Abajo:

Cuarenta años de experiencia de alta calidad abajo:

Hemos trabajado con abajo como un aislamiento de más de 40 años y sólo utilizar hasta que cumpla con los más altos estándares de calidad. Esto significa que un Fjllrven por la chaqueta o saco de dormir ofrece una capacidad inigualable para aislar en relación a su bajo peso. También se dará cuenta de lo bien que nuestros productos abajo puede ser comprimido para ocupar el mínimo espacio en la mochila. Cuando usted compra un producto de abajo, usted debe comprobar en primer lugar para asegurarse de que tiene un alto CUIN y una buena mezcla de plumas y plumones.

Llena de energía / CUIN:

Alta calidad abajo productos son a menudo valorados por su "llenar el poder". Llenar de energía es una medida de la flotabilidad o "esponjosidad". Mide cuánto de una pulgada cúbica es captado por una onza (27,3 gramos) de abajo. Esto se llama CUIN (pulgadas cúbicas por onza) o llene el poder. Cuanto más alto sea el valor mejor es el aislamiento.

Un producto abajo con un poder llenar más alta pesa menos y es más compresible que un producto similar cálida hecho con una menor calidad de abajo. Llenar poder de 400? 450 se considera que es la calidad media, 500? 550 bueno, 550? 750 750+ muy bueno y excelente. Muchos de nuestros productos de Down tienen un poder de relleno de más de 600.

Mezcla de Down y las plumas:

Otro factor que determina las características de la chaqueta, bolso o otras prendas para dormir es la mezcla de plumón y plumas. Abajo se une más aire que plumas y también ofrece un mejor aislamiento. Cuanto mayor sea el porcentaje de abajo, más altas son las propiedades de aislamiento dado el mismo peso. Una descripción de "90/10" significa que 100 gramos de acolchado consiste en 90 gramos de abajo.

Downs características principales: Down es un producto natural, pero todavía ofrece el mejor aislamiento en el mercado. También es muy ligero, y prendas hechas de abajo a menudo puede ser comprimido para ocupar poco espacio en el paquete.

Las bajadas orígenes:

La alta calidad hasta que utilizamos en nuestras prendas y equipos proviene de la industria alimentaria y se prueba de acuerdo a los estándares americanos. Sólo use un proveedor abajo, con quien tenemos una relación estrecha y activa en todo el proceso de producción. Nuestro proveedor ha firmado nuestro código de conducta, que, por ejemplo, regula la protección de los animales, así como un acuerdo que prohíbe por ser arrancado de las aves que viven. Hacemos un seguimiento de nuestra abajo proceso regular, a través de ambos preestablecidos y no anunciadas visitas de Fjllrvens equipo de control de calidad.


No esperes más para hacerte con Fjällräven Greenland Down de la marca Fjällräven. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fjällräven Greenland Down puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fjällräven Greenland Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad