Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Foldsack No.1

Fjällräven Foldsack No.1

  • Fjällräven Foldsack No.1
  • Fjällräven Foldsack No.1
  • Fjällräven Foldsack No.1

Fjällräven Foldsack No.1

Descripción Fjällräven Foldsack No.1

unembellished mochila con un diseño sencillo y funcional, donde la parte superior puede plegarse hacia abajo y se fija a la parte delantera con tiras de tejido y hebillas de metal. Hecho de extra fuerte y duradera G 1000 HeavyDuty. El gran compartimento principal se puede acceder a través de la parte superior rechazado, y tiene un bolsillo interior con relleno en la parte inferior de un ordenador portátil (15 pulgadas). La parte superior cubre un bolsillo con cremallera exterior cuando se pliega hacia abajo, pero el bolsillo se puede acceder sin necesidad de abrir la tapa. Cómoda espalda acolchada en G 1000 y que apoyan las correas de hombro. Textil asa en la parte superior. funcionalidad adecuada tanto para el uso diario y paseos en el bosque, y su simple y material duradero significa que vaya a ser un favorito para muchos años por venir.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Altura: 40 cm

Ancho: 30 cm

Profundidad: 15 cm

Peso: 590 g

Volumen: 16 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Todos los días al aire libre

bolso de ordenador portátil: Sí

manga del ordenador portátil: hasta 15

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Todos los productos de la categoría Bolsos urbanos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Fjällräven. El precio de Fjällräven Foldsack No.1 es de 124.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Fjällräven Foldsack No.1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad