Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Foldsack No. 3

  • Fjällräven Foldsack No. 3
  • Fjällräven Foldsack No. 3

Fjällräven Foldsack No. 3

Descripción Fjällräven Foldsack No. 3

Necesidades Simple, bolso más pequeño, diseñado para llevar la vida? S donde quiera que van. Hecho de resistente y duradero G 1000 HeavyDuty en diseño funcional, donde la tapa se pliega y se fija en su lugar en la parte delantera con correas textiles y hebillas de metal. El compartimento principal es lo suficientemente grande para que quepa un mapa, documentos de tamaño A4, un iPad, cartera y otros elementos que no pueden ser sin durante un viaje o en la vida cotidiana. Hay un bolsillo con cremallera en el exterior que está cubierto por la tapa cuando está abajo. Textiles maneja en el borde superior y correa para el hombro ajustable textil. Volumen: 6 litros. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también aumenta la durabilidad.

Especificaciones:

Altura: 30 cm

Ancho: 25 cm

Profundidad: 7 cm

Peso (FJR): 330 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000

Lite: 65% poliéster, 35% algodón


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Fjällräven Foldsack No. 3. Para cualquier duda que tengas de comprar Fjällräven Foldsack No. 3, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Fjällräven Foldsack No. 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar