Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Foldsack No. 3

Fjällräven Foldsack No. 3

  • Fjällräven Foldsack No. 3
  • Fjällräven Foldsack No. 3

Fjällräven Foldsack No. 3

Descripción Fjällräven Foldsack No. 3

Necesidades Simple, bolso más pequeño, diseñado para llevar la vida? S donde quiera que van. Hecho de resistente y duradero G 1000 HeavyDuty en diseño funcional, donde la tapa se pliega y se fija en su lugar en la parte delantera con correas textiles y hebillas de metal. El compartimento principal es lo suficientemente grande para que quepa un mapa, documentos de tamaño A4, un iPad, cartera y otros elementos que no pueden ser sin durante un viaje o en la vida cotidiana. Hay un bolsillo con cremallera en el exterior que está cubierto por la tapa cuando está abajo. Textiles maneja en el borde superior y correa para el hombro ajustable textil. Volumen: 6 litros. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también aumenta la durabilidad.

Especificaciones:

Altura: 30 cm

Ancho: 25 cm

Profundidad: 7 cm

Peso (FJR): 330 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000

Lite: 65% poliéster, 35% algodón


¿Estás interesado en comprar Fjällräven Foldsack No. 3? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Bolsas y mochilas y Bolsos urbanos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Fjällräven Foldsack No. 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad