Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Fjällglim Shirt

Fjällräven Fjällglim Shirt

  • Fjällräven Fjällglim Shirt
  • Fjällräven Fjällglim Shirt

Fjällräven Fjällglim Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Fjällglim Shirt

Camisa ligera y cálida de manga larga en franela funcional de poliéster. Dos bolsillos en el pecho, uno con cremallera. Camisa ligera y cálida de trekking de manga larga con ajuste cómodo. Hecho de franela de poliéster funcional que aisla bien, transporta la humedad de la piel y se seca rápidamente. Esto lo hace perfecto para el senderismo o esquí de turismo, tanto como una capa de base contra la piel o como una capa media. Dos bolsillos en el pecho, uno con cremallera para el almacenamiento seguro de objetos de valor. Las mangas se pueden enrollar y mantener en su lugar con un botón.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 423 g en talla M

Materiales: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster

Forro: 65% poliéster, 35% franela de algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: No

Actividad: Trekking

Longitud de la manga: manga larga

Ajuste: Ajuste cómodo


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Fjällräven relacionado con la categoría Camisas. No esperes más y adquiere Fjällräven Fjällglim Shirt y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Fjällräven Fjällglim Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad