Fjällräven Duffel No.4 Large

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 180.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Duffel No.4 Large

close

Fjällräven Duffel No.4 Large

Fjällräven Duffel No.4 Large

Descripción

Fjällrävens primera bolsa de lona, ​​marinero bolsa de 214, fue lanzado en 1973 y Duffel Nº 4 ha sido desarrollado con el mismo espíritu con funciones versátiles y un clásico, diseño limpio. El bolso es perfecto tanto para los viajes de fin de semana y para llevar a cabo su trabajo de la ropa sobre una base diaria. Una gran abertura principal con cremallera con un fácil agarre de tracción hace que sea fácil de empaquetar y desempaquetar, y un bolsillo interior de seguridad mantiene objetos pequeños. Dos bolsillos exteriores, uno con cremallera y otro con un botón pulsador, y las capas dobles de tela en la parte inferior de refuerzo. Las correas están diseñados para que puedan llevarse en la mano, en el hombro o en la espalda. Las fuertes, encerados G 1000 tela de alta definición y correas de cuero hacen que esta bolsa se quede con usted durante años y ser más atractiva cuanto más viejo se pone.
Presupuesto:
Concepto: Al aire libre
Altura: 28 cm
Ancho: 540 cm
Profundidad: 32 cm
Peso: 780 g
Volumen: 50 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Actividad: Todos los días al aire libre
bolso de ordenador portátil: No
Cuidado:
No lavar en seco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar
No planchar

En snowinn mostramos todas las características de Fjällräven Duffel No.4 Large. Sus dimensiones son 78 cm. y pesa 0.78 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Fjällräven Duffel No.4 Large. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Duffel No.4 Large y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Duffel No.4 Large, también vieron: