Fjällräven Duffel No. 5

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 93.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Duffel No. 5

close

Fjällräven Duffel No. 5

play-video

Fjällräven Duffel No. 5

Descripción

bolsa de lona cómodo y duradero, una versión ligera de tela de lana basta Nº 4, aquí en G 1000 original. Perfecto como una luz y una bolsa muy resistente al viajar, por lo que se puede ampliar fácilmente su equipaje o paquete de volver para una excursión, y luego enrollarlo y paquete a la basura cuando no se necesita. fondo reforzado en 1000 G HeavyDuty protege el contenido de mojarse y sucio. Un gran compartimento principal con cremallera con facilidad apoderado de tirador de la cremallera de metal. Dos bolsillos exteriores, uno con un botón y otro con una cremallera y un bolsillo interior de malla de seguridad. La longitud de las correas hace que sea posible llevar la bolsa con la mano, el hombro o en la espalda. Volumen: 30 litros. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también aumenta la durabilidad.
Presupuesto:
Concepto: Al aire libre
Altura: 28 cm
Ancho: 48 cm
Profundidad: 28 cm
Peso: 390 g
Volumen: 30 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® original: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Actividad: Todos los días al aire libre
bolso de ordenador portátil: No
Cuidado:
No lavar en seco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar
No planchar

Si tienes más productos de Fjällräven sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Bolsas y mochilas. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Fjällräven Duffel No. 5. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Duffel No. 5, también vieron: